El intendente Issa fue aislado luego que Otero diera positivo para COVID

CORONAVIRUS 31 de mayo de 2021 Por Redacción
El intendente José María Issa fue aislado en las últimas horas luego de haber mantenido contacto con el diputado Sebastián Otero durante el recorrido del gobernador Gustavo Saenz en nuestra ciudad.
reunion issa y otero
Otero durante la reunión en la gerencia del hospital

El intendente José María Issa fue aislado luego de haber mantenido contacto con el diputado Sebastián Otero que dio positivo luego de realizarse un hisopado como lo hace de manera periódica todos los meses.

Issa decidió aislarse y realizar un hisopado para conocer su situación luego de haber sido parte de la actividad. No obstante desde el gobierno no se confirmó si tomarán similar medida con los responsables del COE o del gobierno que vinieron  a nuestra ciudad y estuvieron en la gerencia del hospital sin cumplir con las disposiciones protocolares.

“Permanentemente me estoy realizando controles y estudios. Ya había tenido la enfermedad y nuevamente soy asintomático. Siempre actué con responsabilidad, no tenía ningún tipo de síntomas por eso concurrí al hospital. Ahora estoy nuevamente aislado”, dijo Otero.

La noticia causó revuelo en las últimas horas debido a que del encuentro participaron autoridades provinciales que luego continuaron con su actividad cotidiana. “No tendría que haber asistido, es una gran irresponsabilidad. Tendría que haberse quedado aislado desde el momento mismo que se realizó el hisopado”, dijo uno de los profesionales que participó del encuentro para coordinar acciones frente al crecimiento de números de casos en la localidad.

Te puede interesar