Elecciones provinciales: encuentro virtual con representantes de partidos políticos

Destacaron la decisión de suspender las elecciones provinciales, como así también, la convocatoria al diálogo para conocer la posición de los partidos políticos de la Provincia.

POLÍTICA 31/05/2021 Redacción
villada en reunion
Ricardo Villada en reunión con referentes de partidos políticos

Encabezada por el ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, Ricardo Villada, se llevó a cabo una reunión virtual con representantes de los partidos políticos de provincia. 

El objeto del encuentro fue escuchar las distintas opiniones con respecto a la nueva fecha en la que se deberían realizar las elecciones provinciales, que fueron suspendidas por el gobernador Gustavo Sáenz a raíz de la situación epidemiológica.

El funcionario provincial agradeció la participación de más de 30 miembros de las distintas fuerzas políticas de Salta. “Desde el Gobierno provincial quisimos conocer la opinión de los diferentes partidos para avanzar en una nueva fecha para las elecciones”. 

Remarcó la necesidad de suspender las elecciones para el 4 de julio, sosteniendo que “lo más importante en estos momentos es la campaña de vacunación, y no la de los partidos políticos, por eso, ante la situación epidemiológica de nuestra provincia creemos acertada esta decisión”.

Agregó que posteriormente, el gobernador Gustavo Sáenz determinará una nueva fecha para los comicios provinciales con el asesoramiento de las autoridades del COE provincial. 

Los participantes del encuentro virtual coincidieron en destacar la postura del Gobierno provincial sobre la suspensión de las elecciones y destacaron la realización de la reunión en pos de verter las opiniones de los referentes políticos.    

Del encuentro participaron representantes de los partidos: MST, PTS, Partido Obrero, Ahora Patria, Felicidad, Frente Plural, Frente Salteño, Izquierda Popular, Kolina, Memoria y Movilización, Libres del Sur, Autonomista, Conservador Popular, Partido de la Victoria, Partido del Trabajo y del Pueblo, Partido del Trabajo y Equidad, Fe, Frente Grande, PAIS, Partido Instrumento Electoral por la Unidad, Partido Justicialista, Partido Renovador de Salta, Primero Salta, Partido Propuesta Salteña, Salta Nos Une, Salta Independiente, Todos por Salta, Unión Cívica Radical, Unión Victoria Popular, PRO y CET.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56





tep


peluqueria caballeros



Te puede interesar
multimedia.normal.b14bbc85fa37544c.aG9tZW5hamUgYSB2aWxhcmnDsW9fbm9ybWFsLndlYnA=

Urtubey, Marocco, Leavy y Godoy: “Había ganas de juntarse”

Redacción
POLÍTICA 09/04/2024

El dirigente justicialista y diputado provincial (MC), Manuel Santiago Godoy, compartió por Aries sus sensaciones del encuentro de dirigentes de la política salteña a dos años de la muerte del dirigente del Partido de la Victoria, José Vilariño, de marcada identificación con el kirchnerismo.

Lo más visto
tribunales metan 5

Un joven de 22 años fue condenado por vender droga

Redacción
JUDICIALES 19/04/2024

El juez de Garantías de Metán, Mario Dilascio, condenó a un joven de 22 años por ser autor de los delitos de tenencia simple de estupefacientes y tenencia de estupefacientes con fines de comercialización en concurso real, y le impuso la pena de cuatro años y seis meses de prisión de ejecución efectiva.

Captura-de-pantalla-2024-04-18-140527

Secuestraron armas de fuego y un camión con animales sin papeles

Redacción
19/04/2024

En los últimos días, efectivos de la Unidad de Regional N° 3 de Metán concretaron diferentes procedimientos en El Tunal y San José de Metán, donde secuestraron armas de fuego y un camión que transportaba ganado vacuno sin la documentación respaldatoria.

ruta en mal estado

Fucho trabó embargo sobre Corredores Viales por el estado de la ruta y pagarán multa diaria

Redacción
METAN 19/04/2024

El juez Sebastián Fucho emitió ayer una nueva resolución por el amparo impulsado por una concejal de nuestra ciudad por el estado de la ruta nacional 9/34 en el tramo que atraviesa Metán. El magistrado trabó embargo por 2.800.000 por no haber cumplido en el depósito que tenía como destinatario el hospital Del Carmen y dispuso la aplicación de astreintes diarios por 2.500.000 pesos por el incumplimiento de la resolución dictada.