Falleció la docente que había sido trasladada en el helicóptero sanitario

Mirna de 55 años tenía 55 años y había estado internada en la localidad metanense antes de arribar en helicóptero sanitario a esta capital.
METAN03/06/2021 Redacción
mirna
Mirna García

Mirna García, la docente de Metán que este miércoles fue trasladada en helicóptero sanitario a esta capital, por un cuadro grave de Covid-19, finalmente murió horas atrás.

Se trataba de una docente de 55 años quien estuvo internada en el hospital Del Carmen de Metán y quien, desde allí, había sido derivada a la Clínica privada 9 de Julio de la misma localidad.

Cabe recordar que García fue trasladada desde la clínica en una ambulancia hasta el Aeroclub metanense, desde donde partió el helicóptero Bell 429 de Aviación Civil de la provincia, pilotado por Pablo Guerrisio. Hubo un amplio operativo policial durante el traslado por la ciudad en una ambulancia. Sin embargo, horas después, la docente falleció.

Fuente El Tribuno

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar
Lo más visto
que-he-hecho-victima-asfalto-bicicleta-accidente-coche-color-plateado-carretera-bosque-dia_146671-17592

Reforma laboral: cambios en el Artículo 208 reducen el pago por licencias médicas

Carlos Córdoba
POLÍTICA17/02/2026
La reciente reforma laboral impulsada por el Gobierno de Javier Milei introdujo modificaciones en el Artículo 208 de la Ley de Contrato de Trabajo (N° 20.744), generando fuerte debate en el ámbito jurídico y sindical. La nueva redacción altera el esquema de pago de salarios durante licencias por accidentes o enfermedades inculpables, es decir, aquellas no vinculadas a la actividad laboral.