Condenado a siete años de prisión por abusar de su sobrina

JUDICIALES 11 de diciembre de 2019 Por
La jueza Carolina Poma Salvadores condenó a la pena de 7 años de prisión de cumplimiento efectivo a un hombre de 45 años que abusó sexualmente de su sobrina.
tribunale

Un hombre de 45 años fue condenado a siete años de prisión de cumplimiento efectivo por el delito de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una sobrina mayor de edad que padece un retraso mental. Será registrado en el Banco de Datos Genéticos.

 El fiscal penal de Joaquín V. González, Gonzalo Gómez Amado, representó al Ministerio Público ante la Sala II del Tribunal de Juicio del Distrito Metán en la audiencia de debate contra un hombre de 45 años, imputado por el delito de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de su sobrina.

 La madre de la víctima hizo la denuncia al tomar conocimiento de que su hija, que padece retraso mental, sufría abusos por parte de su tío y pudo comprobar que éste le enviaba mensajes al celular con contenido sexual e incluso le requería envío de fotos y videos.

IMG-20191210-WA0047

 La jueza Carolina Poma Salvadores lo condenó a la pena de 7 años de prisión de cumplimiento efectivo y en el mismo fallo, dispuso la extracción de material genético del imputado por parte del Servicio de Biología Molecular del Departamento Técnico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), previa asignación del Dato Único de Identificación Genética (DUIG), para su incorporación en el Banco de Datos Genéticos.

Newsletter