El presidente de la fundación "Fupaso" aclaró sobre la campaña para ayudar al Hogar de Ancianos

METAN 14 de junio de 2021 Por Redacción
El presidente de la entidad mantuvo una reunión con las responsables del consejo administrativo de la comisión del Hogar de Ancianos para informar sobre la campaña que inició la fundación para ayudar a la institución.
WhatsApp Image 2021-06-14 at 18.17.52
Christian Poma, presidente de Fupaso

Christian Poma, presidente de la Fundación "Fupaso", mantuvo una reunión con los miembros del Consejo de Administración del Hogar de Ancianos para aclarar los aportes que realizará la fundación a la entidad en el marco de la campaña que realiza.

Poma explicó que durante esta mañana se reunió con las profesoras Rita Garamendi y Sonia Villa para poder acordar la recepción de la ayuda de la Fundación "Fupaso" por la campaña que inició días atrás en nuestra ciudad.  "Con el dinero recaudado queremos comprar el material y entregárselo para que no se derive dinero en efectivo. Vamos a trabajar siempre con publicidad de los actos para garantizar la buena fe de esta fundación", dijo Poma.

El titular de la fundación explicó que "el hogar de ancianos es una ONG por lo tanto subsisten del Estado y durante este tiempo no recibieron lo que les corresponde. Lo fundamental y lo más fiel de quien pueden recibir ayuda, es de la sociedad haciendo su aporte sin monto y a mayor cantidad de asociados que cumplan mensualmente va ser mayor ingreso de aporte para dicha institución".

En relación a la polémica que se había generado en las redes sociales, el letrado explicó que "esta fundación está a disposición de las personas para recaudar en nombre y representación del pueblo y brindarle esa ayuda al hogar de ancianos . La publicación de la fundación siempre fue clara, nunca se pretendió inducir a ningún tipo de error, expresamente e inequívocamente solicita el apoyo económico de la sociedad. En ningún momento se dio a entender que estamos en nombre y representación del hogar de ancianos, sino en nombre de esta fundación y nosotros en representación del pueblo ayudarlos a ellos".

La fundación "Fupaso"  es una ONG que no tiene un fin político ni fines de lucro.  "El objeto de la misma es amplio pero se encuentra orientada a luchar en favor de la mujer como ser discriminación, actos de violencia, cuestiones de género y cuestiones familiar entre otras cosas, como así también va mas allá de la contención jurídica pensar en formar un gabinete amplio con psicopedagogos, psicólogos y contar con un espacio físico y acorde", manifestó el presidente de la entidad. 
 Aclaró además que todos aquellos actos que se realicen van a ser publicados para mostrar la buena fe que hay desde esta fundación para con los demás".

Te puede interesar