Confirmaron la condena a un vendedor de drogas de Metán

JUDICIALES 15 de junio de 2021 Por Redacción
Los jueces de la Sala I del Tribunal de Impugnación, Luciano Martini y Ramón Medina, rechazaron el recurso de casación de la defensa de un hombre con domicilio en Metán, y confirmaron la condena dictada en su contra.
venta droga
La medida se dispuso en el Poder Judicial local

Había sido condenado por la Sala II del Tribunal de Juicio de Metán, a la pena de cuatro años de prisión efectiva y pago de la multa, al ser considerado autor del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Tuvieron en cuenta a la hora de resolver el planteo, que la sentencia atacada no tiene vicios ni defectos que lleven a admitir el recurso. En ese sentido, el tribunal de juicio alcanzó la certeza necesaria que requiere el dictado de una condena, y ante ello, los argumentos que expuso la defensa en su recurso no lograron revertir el razonamiento lógico del juez sentenciante. 

Así, las afirmaciones sobre la materialidad de los hechos y la responsabilidad del acusado, se encuentran avalados por la prueba que fue incorporada debidamente al proceso. 

Agregaron que las formulaciones lógicas que contiene el fallo condenatorio surgen de la sana crítica racional, y su construcción se sostiene con las conclusiones extraídas del análisis de las pruebas e indicios que la sustentan.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar