
Confirmaron la condena a un vendedor de drogas de Metán


Había sido condenado por la Sala II del Tribunal de Juicio de Metán, a la pena de cuatro años de prisión efectiva y pago de la multa, al ser considerado autor del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.
Tuvieron en cuenta a la hora de resolver el planteo, que la sentencia atacada no tiene vicios ni defectos que lleven a admitir el recurso. En ese sentido, el tribunal de juicio alcanzó la certeza necesaria que requiere el dictado de una condena, y ante ello, los argumentos que expuso la defensa en su recurso no lograron revertir el razonamiento lógico del juez sentenciante.
Así, las afirmaciones sobre la materialidad de los hechos y la responsabilidad del acusado, se encuentran avalados por la prueba que fue incorporada debidamente al proceso.
Agregaron que las formulaciones lógicas que contiene el fallo condenatorio surgen de la sana crítica racional, y su construcción se sostiene con las conclusiones extraídas del análisis de las pruebas e indicios que la sustentan.





Imputan a una mujer por presentar un permiso ambiental falso para una boda en la Quebrada de las Conchas

Allanan inmobiliarias por la compra de un departamento vinculada a Manuel Adorni

Regresó al país Agostina Páez tras más de dos meses detenida en Brasil por una causa por injuria racial

Prohíben salir del país a “Chiqui” Tapia y Pablo Toviggino por una causa millonaria contra la AFA

Condenaron al exintendente de San Lorenzo a 5 años de prisión, que se elevan a 7 por unificación de pena


Preocupación en barrio Los Laureles por hechos de violencia y denuncias de consumo de drogas

Detuvieron en Metán al principal sospechoso por el crimen de Benjamín Ruiz

Dictaron prisión preventiva para un policía de 41 años acusado de estafa en Metán

Ganó un auto en una rifa solidaria en Metán y decidió devolverlo para ayudar a la familia

Imputan a una mujer por presentar un permiso ambiental falso para una boda en la Quebrada de las Conchas

El “Cabo” Márques fue imputado y continuará detenido acusado de amenazar al intendente

Ciberseguridad detuvo a tres hombres por tenencia y distribución de material de abuso sexual infantil


