
Ciliberto, nacido el 25 de mayo de 1961, comenzó su carrera actoral en 1992 de la mano de Marcelo Tinelli en el programa Videomatch.
El programa de tv Abrazados por el Poncho, producido especialmente por la Secretaría de Cultura de la Provincia, se podrá disfrutar en Salta y en todo el país el miércoles 16 de junio, desde 22.
ESPECTÁCULOS16/06/2021Hoy desde las 22, por los canales oficiales de YouTube del Gobierno de la Provincia de Salta y de la Secretaría de Cultura, también se podrá ver por Multivisión Federal, Canal 10 y otras emisoras locales se emitirá el programa televisivo Abrazados por el Poncho, se podrá disfrutar en Salta y en todo el país.
Este programa cultural y artístico producido especialmente por la Secretaría de Cultura, será emitido en la previa de la Guardia Bajo las Estrellas y actos oficiales desde el Monumento, para Salta y el mundo, el miércoles 16 de junio, desde las 22 hs, por los canales oficiales de YouTube del Gobierno de la Provincia y de la Secretaría de Cultura, y por canales de tv salteños adheridos.
La idea de este enlatado surge como una propuesta audiovisual para homenajear a nuestro Héroe en el marco de las medidas tomadas por el COE los meses pasados y ante la imposibilidad de realizar un festival con público.
El programa incluye:
- Participaciones artísticas de Ahyre, Los Nocheros, Jorge Rojas, Feli Colina, Mariana Baraj, Canto del Alma, Lautaro D`Amico, Malva Polo y Charanguita Martínez.
- El testimonio de historiadoras y referentes que abordarán la vida y obra de Güemes: Bárbara Aramendi, Sara Mata, Gabriela Caretta y Andrea Villagrán.
- El registro audiovisual de una acción con 35 municipios que vistieron sus calles y edificios en honor a Güemes, e imágenes de las intervenciones realizadas en nuestros edificios provinciales: Museos y Teatros.
Una vez finalizada la transmisión de este programa, seguirá la transmisión en vivo de los actos oficiales desde el Monumento a Güemes y Guardia Bajo las Estrellas, con la actuación del Ballet Folklórico, la proyección de un mapping y la interpretación del Himno Nacional Argentino por 4 cantantes salteñas, y del Himno a Güemes a cargo de Ahyre.
Ciliberto, nacido el 25 de mayo de 1961, comenzó su carrera actoral en 1992 de la mano de Marcelo Tinelli en el programa Videomatch.
La triste noticia fue confirmada por el productor teatral Carlos Rottemberg a través de sus redes sociales. Profundo dolor en la comunidad artística
La clásica banda de rock nacional se presentó en la segunda y última noche del popular festival cordobés y no dudó en sumarse a los artistas que criticaron al mandatario en este evento.
Noche de festejos como cierre de año en el Martearena en Salta. El Chaqueño Palavecino, festejará sus 40 años de carrera con un repertorio lleno de recuerdos y canciones icónicas junto a Los Palmeras que prometen un show inolvidable en sus 52 años de trayectoria. Está prevista la actuación de Los Tekis con toda la energía del carnaval, y Emanero, el artista urbano que revoluciona la escena musical argentina
La vicepresidenta Victoria Villarruel salió a desmentir del modo más contundente posible lo que dijo sobre ella Yanina Latorre en LAM (América, a las 20). Sin dejar la menor duda, mediante un tuit, Villarruel tiró por tierra todo lo que habían aseverado en el programa.
La audiencia está prevista para las 12:00. El cantante podría quedar detenido en caso de recibir una pena efectiva.
Con aulas satélite en barrios, contexto de encierro y un fuerte arraigo comunitario, la institución sigue apostando a la educación como herramienta de transformación social.
El operativo, encabezado por la Fiscalía de Delitos Económicos Complejos, derivó en el secuestro de un semirremolque cargado con mercadería no perecedera. La intervención se inició con la denuncia de un comunicador social que vinculó los productos con una presunta maniobra de clientelismo político.
Desde las 8 de la mañana rige la veda electoral en toda la provincia por las elecciones legislativas de este domingo. Está prohibido realizar actividad proselitista que deberá ser denunciada ante las autoridades policiales.
Tras la trágica muerte de Eugenio Pedro “Pitu” Ruiz en un siniestro vial, familiares, amigos y vecinos realizaron una marcha pacífica este viernes frente a la municipalidad y que se movilizó hasta las puertas de tribunales. El pedido se basó en "justicia y conciencia para evitar que tragedias como esta se repitan".
Gracias al sistema de voto electrónico, los resultados de las elecciones se conocerán en menos de una hora después del cierre de los comicios. No hubo objeciones al proceso.
La madre de la damnificada llamó al 911 al ver que el acusado ejercía violencia contra su hija. La fiscal solicitó que continúe detenido.
Un efectivo de la Comisaría Primera de Metán fue preventivamente separado de sus funciones tras detectarse irregularidades en un procedimiento realizado durante un evento cuadrero en finca Guardamontes, el pasado domingo por la noche. El operativo, que incluyó la demora de tres personas por contravenciones, está siendo investigado por la Justicia, y el policía implicado fue detenido de forma preventiva mientras avanza la investigación.
Una mujer fue trasladada al hospital Del Carmen tras impactar un automóvil con una motocicleta en la tarde de ayer en Mitre y 9 de Julio.