Después de un año y medio difunden una foto de José Sarapura que es buscado desde 2019

METAN 18 de junio de 2021 Por Redacción
Un comunicado de la Policía de la Provincia sostiene: "Efectivos de la Brigada de Investigaciones N° 3 trabajan en la búsqueda de José Pio Sarapura quien falta a su hogar ubicado Puesto Nogal Solo, camino a Balderrama departamento de Metan, desde el 22 de noviembre del año 2019".
PLACA SARAPURA
La imagen dada a conocer por la policía

Después de un año y medio de haber desaparecido el hombre conocido como "Centinela del Crestón", la policía emitió un comunicado que sostiene: "Se solicita a los medios de comunicación y comunidad en general, la colaboración   para la difusión de la presente a los fines de ubicar a José Pio Sarapura de 89 años quien falta a su hogar desde noviembre del año 2019".

El trabajo se encuentra a cargo de efectivos de la Brigada de Investigaciones N° 3 con asiento en la ciudad de Metán, bajo la dirección de la Fiscalía Penal y Laboral 2, conforme al protocolo de búsqueda de personas extraviadas.

Responde a las siguientes características fisonómicas: mide 1,65mts , tez trigueña, cabello corto negro, bigote y barba rasurado.

Vestía un atuendo gauchesco con poncho salteño.

Cualquier información útil para lograr su ubicación comunicarse al Sistema de Emergencias   9-1-1 o a la dependencia policial más cercana.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar