Keydi, Raley y Kuvha imponen en el trap en Metán con estilo propio

Los tres jóvenes se animaron a producir sus primeros videos clip del sub género y ya son éxito en cuanto a visualizaciones. Enzo Gonzalez (Keydi), es el productor y fundador del sello "Mystical Record´s" y pudo fichar a Enzo Vilte alias (Raley) y Alan Rivas alias (Khuva) que animaron a encarar el proyecto. Mirá el videoclip.

METAN 23/06/2021 Redacción

RALEY, KEYDI, KUVHA - Otra Noche (Official Video) DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES. Escucha "Otra Noche" en Spotify: https://open.spotify.com/track/7MGENogAXPSKZEhX2e5u3W?si=6H0Egor9S4aBIxLySFkG4w&utm_source=copy-link&dl_branch=1 👉 Sigue a KEYDI: Instagram: https://www.instagram.com/keydi.mr/ 👉 Sigue a KUVHA: Instagram: https://www.instagram.com/kuvha.mr/ 👉 Sigue a RALEY: Instagram: https://www.instagram.com/raley.mr/ 💿 Follow MYSTICAL Records https://www.instagram.com/mysticalrecords_/ Agradecimientos: @andres.villafane22 Producción Audiovisual: Instagram: https://www.instagram.com/fish.arg/ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. MYSTICAL Records ©️ 2.021 San José de Metan - SALTA, AR

El trap también llamado en inglés latin trap, es un subgénero del hip hop latino que comenzó a hacerse popular de forma masiva a mediados de la década del 2010 en Puerto Rico. Mantiene una fuerte influencia del hip hop, tanto estética como técnicamente. Con el paso del tiempo, este sub género se fue expandiendo y en Metán atrapa cada vez más a jóvenes que se animan a componer e interpretar.

Uno de ellos es el joven metanense Enzo Gonzalez "Keydi", que antes se dedicaba a cortar el pelo en su casa y componía pistas de trap. Ahora es es el productor y fundador del sello discográfico "Mystical Record´s" y pudo fichar a Enzo Vilte alias "Raley" y Alan Rivas alias "Khuva" para formar un grupo que ya edita sus propios videos.

"Keydi" tiene a su cargo el marketing de la banda y vende sus canciones a distintas plataformas digitales donde la gente puede escuchar y suscribirse. Constantemente se juntan a escribir guiones, ver lo que componen y llevar a cabo la producción, "es proyecto muy interesante con ediciones propias para las redes además de grabar las canciones en distintos puntos de la ciudad aprovechando el paisaje", dijo en diálogo con El Vocero.

Por su parte "Raley", dijo que están cumpliendo un sueño. "Hacemos este estilo de música porque nos gusta y la vivimos". Aseguró que son tres jóvenes que tienen un potencial increíble y les gustaría ser mas reconocidos en el mundo Trap, y no es para menos: de tener quinientas reproducciones a pasar a cuatro mil en un abrir y cerrar de ojos.

"En tan poco tiempo logramos grabar 5 videos y se vienen muchos éxitos más. Empezamos a mandar nuestro material a distintas radios, en Metán, Salta capital y Tucumán y la idea es llegar a donde no nos escuchan" dijo "Khuva". En poco tiempo estrenarán un nuevo tema denominado "Desesperada" que compusieron los tres artistas, cuyas grabaciones del video clip ya se están concretando y se espera para pronto ser su nuevo hit.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar
c793ffe2-86a0-4835-8e52-cf84699feb4e

Iniciaron las clases de inglés de la Universidad Provincial en Metán

Juan Cruz Gorosito
METAN 05/04/2024

Jovenes metanenses iniciación las clases presenciales de Inglés Básico dictadas por la Universidad Provincial de Administración, Tecnología y Oficios de manera gratuita. Las gestiones realizadas por el concejal Federico Anuch permitirá que más vecinos puedan capacitarse.

438811620_744083304577363_3379217716752069961_n

Realizaron el acto por el Día del Aborigen Americano

Juan Cruz Gorosito
METAN 20/04/2024

En el barrio Diógenes Zapata se llevó a cabo el acto por el Día del Aborigen Americano quien conto con la presencia de autoridades municipales, instituciones educativas y público en general. Además el personas de APS realizó un sketch a modo de concientización sobre la prevención del dengue.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 11.25.24 AM (1)

Comenzó el juicio por la muerte de Facundo Raynal

Redacción
JUDICIALES 24/04/2024

Esta mañana inició el juicio por la muerte de Facundo Raynal. Se trata del adolescente de 16 años que murió el 9 de Julio de 2018 luego de quedar inconsciente tras participar de una fiesta en casa de vecinos. Casi seis años después, se realizó la primera jornada de juicio que tiene a cinco imputados.

WhatsApp-Image-2024-04-23-at-5.56.34-PM-1024x498

Lumbreras: la Policía secuestró un cargamento ilegal millonario

Redacción
POLICIALES 25/04/2024

El procedimiento se concretó esta mañana, cuando efectivos de Seguridad Vial durante un control vehicular constataron que un hombre a bordo de un vehículo tipo utilitario transportaba más de 100 cubiertas junto a otros elementos. El transportista no contaba con documentación que acreditara la legal procedencia del cargamento.

Las-Lajitas-el-otro-cartel

Las Lajitas: Dos policías detenidos por defraudar con una tarjeta de débito extraviada

Redacción
ANTA 25/04/2024

El plástico pertenecía a una mujer que notó su falta el pasado domingo y ahora se encuentra hospitalizada en Salta tras sufrir un problema de salud. Los efectivos fueron registrados por cámaras de seguridad cuando vistiendo ropa de civil, realizaron varias compras en un comercio local y se pudo constatar que se realizaron otros actos de disposición.