Keydi, Raley y Kuvha imponen en el trap en Metán con estilo propio

METAN 23 de junio de 2021 Por Redacción
Los tres jóvenes se animaron a producir sus primeros videos clip del sub género y ya son éxito en cuanto a visualizaciones. Enzo Gonzalez (Keydi), es el productor y fundador del sello "Mystical Record´s" y pudo fichar a Enzo Vilte alias (Raley) y Alan Rivas alias (Khuva) que animaron a encarar el proyecto. Mirá el videoclip.

RALEY, KEYDI, KUVHA - Otra Noche (Official Video) DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES. Escucha "Otra Noche" en Spotify: https://open.spotify.com/track/7MGENogAXPSKZEhX2e5u3W?si=6H0Egor9S4aBIxLySFkG4w&utm_source=copy-link&dl_branch=1 👉 Sigue a KEYDI: Instagram: https://www.instagram.com/keydi.mr/ 👉 Sigue a KUVHA: Instagram: https://www.instagram.com/kuvha.mr/ 👉 Sigue a RALEY: Instagram: https://www.instagram.com/raley.mr/ 💿 Follow MYSTICAL Records https://www.instagram.com/mysticalrecords_/ Agradecimientos: @andres.villafane22 Producción Audiovisual: Instagram: https://www.instagram.com/fish.arg/ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. MYSTICAL Records ©️ 2.021 San José de Metan - SALTA, AR

El trap también llamado en inglés latin trap, es un subgénero del hip hop latino que comenzó a hacerse popular de forma masiva a mediados de la década del 2010 en Puerto Rico. Mantiene una fuerte influencia del hip hop, tanto estética como técnicamente. Con el paso del tiempo, este sub género se fue expandiendo y en Metán atrapa cada vez más a jóvenes que se animan a componer e interpretar.

Uno de ellos es el joven metanense Enzo Gonzalez "Keydi", que antes se dedicaba a cortar el pelo en su casa y componía pistas de trap. Ahora es es el productor y fundador del sello discográfico "Mystical Record´s" y pudo fichar a Enzo Vilte alias "Raley" y Alan Rivas alias "Khuva" para formar un grupo que ya edita sus propios videos.

"Keydi" tiene a su cargo el marketing de la banda y vende sus canciones a distintas plataformas digitales donde la gente puede escuchar y suscribirse. Constantemente se juntan a escribir guiones, ver lo que componen y llevar a cabo la producción, "es proyecto muy interesante con ediciones propias para las redes además de grabar las canciones en distintos puntos de la ciudad aprovechando el paisaje", dijo en diálogo con El Vocero.

Por su parte "Raley", dijo que están cumpliendo un sueño. "Hacemos este estilo de música porque nos gusta y la vivimos". Aseguró que son tres jóvenes que tienen un potencial increíble y les gustaría ser mas reconocidos en el mundo Trap, y no es para menos: de tener quinientas reproducciones a pasar a cuatro mil en un abrir y cerrar de ojos.

"En tan poco tiempo logramos grabar 5 videos y se vienen muchos éxitos más. Empezamos a mandar nuestro material a distintas radios, en Metán, Salta capital y Tucumán y la idea es llegar a donde no nos escuchan" dijo "Khuva". En poco tiempo estrenarán un nuevo tema denominado "Desesperada" que compusieron los tres artistas, cuyas grabaciones del video clip ya se están concretando y se espera para pronto ser su nuevo hit.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar