Inició en Metán la vacunación para mayores de 18 años

CORONAVIRUS 24 de junio de 2021 Por Redacción
La actividad se desarrolla en el Complejo Polideportivo de nuestra ciudad y se esperan colocar 1500 dosis que están disponibles para colocar hasta horas 17 aproximadamente.
WhatsApp Image 2021-06-24 at 10.37.06
La fila se encuentra sobre calle Córdoba y 9 de Julio

Podrán acceder a la inoculación, quienes hayan solicitado su pre-turno en la página vacunate.salta.gob.ar. Asimismo, se insta a quienes –todavía- no solicitaron la preinscripción, a registrarse en el sitio oficial de la campaña de vacunación. Para poder concretar la inoculación, se dispuso que la jornada de hoy se realice en el Complejo Municipal desde esta mañana hasta horas 17.

Al ser consultada sobre la vacunación de embarazadas, la responsable de APS, Andrea Zurita explicó que deben vacunarse, "en la normativa que tenemos dicen que sí se pueden vacunar, pero es necesario que la madre haya ido al médico y en forma conjunta lleguen a esa decisión, es algo personal pero la normativa dice que hay que presentar un certificado médico", sostuvo.

En relación a la vacuna Astrazeneca, dijo: "yo apuesto a las vacunas que están aprobadas por la ANMAT y no tuvimos casos de efectos colaterales graves de las cosas que se dicen de la vacuna Astrazeneca". 

Aquellas personas que no pudieron cumplir con el horario de vacunación al que fueron convocados, deben presentarse en el transcurso de la tarde para poder hacerlo.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar