El senador D´Auria negó las acusaciones y quedó imputado

La investigación se inició a partir de un incidente ocurrido el pasado 3 de junio en una estación de servicio de esa ciudad. Se abrió decreto de imputación contra el legislador provincial, el locatario de la confitería y su hermano y contra cinco personas que protagonizaron el hecho. Este jueves se concretaron dos imputaciones y las restantes se realizarán la próxima semana.

JUDICIALES 25/06/2021 Redacción
Estación-GNC-Metan-400x179
Lugar donde se produjeron los hechos

La Unidad Fiscal conformada por los fiscales penales Sergio Castellanos y Nicolás Rodríguez López, imputó este jueves a Daniel D´Auria como autor del delito de tenencia simple de arma de fuego de uso civil y al titular del comercio que funciona en el ligar, como autor de los delitos de lesiones y amenazas con arma.

El hecho investigado ocurrió el pasado 3 de junio en una estación de servicio de la ciudad de Metán. Allí se suscitó un incidente con unos clientes procedentes de la provincia de Tucumán. Como resultado, se produjeron daños en el local, algunos de los intervinientes resultaron golpeados y hubo denuncias cruzadas, incluso la de un cliente ocasional que refería que el senador provincial D´Auría manipuló un arma de fuego.

Habiendo dado cumplimiento a distintas medidas, que incluyeron un allanamiento en la propiedad del legislador provincial, la Unidad Fiscal abrió decreto de imputación contra D´Auría, el locatario de la confitería y su hermano y contra cinco personas oriundas de la provincia de Tucumán que causaron daños en el lugar.

Este jueves se concretó la imputación de dos de los acusados y la próxima semana comparecerá el resto de los imputados, que no se encuentran en la provincia de Salta.

D´Auría estuvo acompañado de un abogado particular y negó la acusación en su contra.

Te puede interesar
tribunales metan 5

Un hombre fue condenado por lesiones agravadas

Redacción
JUDICIALES 03/04/2024

El juez de la Sala II del Tribunal de Juicio de Metán, Sebastián Fucho, condenó a un joven de 34 años por ser autor del delito de lesiones agravadas por el vínculo y por el género.  El acusado cumplirá la pena de seis meses de prisión de ejecución condicional y se le impuso la obligación de dar cumplimiento a reglas de conducta.

tribunales metan 5

Un joven de 22 años fue condenado por vender droga

Redacción
JUDICIALES 19/04/2024

El juez de Garantías de Metán, Mario Dilascio, condenó a un joven de 22 años por ser autor de los delitos de tenencia simple de estupefacientes y tenencia de estupefacientes con fines de comercialización en concurso real, y le impuso la pena de cuatro años y seis meses de prisión de ejecución efectiva.

violencia de género

Un hombre fue imputado por ejercer constante violencia contra su expareja y atentar contra su vida

Redacción
JUDICIALES 23/04/2024

La denuncia la realizó una mujer contra su expareja luego de que éste se presentara en su domicilio a proferirle amenazas y luego regresara más violento con un arma blanca para continuar con su actitud. En el relato refirió distintos actos donde el acusado habría ejercido violencia física y psicológica contra ella, inclusive vulnerando su integridad sexual y atentando contra su vida.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 11.25.24 AM (1)

Comenzó el juicio por la muerte de Facundo Raynal

Redacción
JUDICIALES 24/04/2024

Esta mañana inició el juicio por la muerte de Facundo Raynal. Se trata del adolescente de 16 años que murió el 9 de Julio de 2018 luego de quedar inconsciente tras participar de una fiesta en casa de vecinos. Casi seis años después, se realizó la primera jornada de juicio que tiene a cinco imputados.