Recuperaron objetos robados en Joaquín V. Gonzalez

ANTA 29 de junio de 2021 Por Redacción
Este fin de semana personal de Dirección Unidad Regional N°5 de Joaquín Víctor González recuperó elementos robados y demoró a cuatro personas, en tres procedimientos diferentes.
anta01
Elementos secuestrados

Las intervenciones tuvieron lugar en el sur provincial, donde efectivos de la Unidad Regional 5, recuperaron tres celulares, un anafe a gas y una garrafa, elementos sustraídos en diferentes ilícitos y pusieron a disposición de la justicia a cuatro personas.

En el marco del patrullaje preventivo que realiza la División Seguridad Urbana, se realizó dos intervenciones tras recibir la alerta por robos de teléfonos celulares, uno en barrio Nueva Esperanza, donde le arrebataron el celular a un transeúnte, con la descripción del sospechoso, el personal logró demorarlo a los pocos metros, y al registrar sus prendas recuperaron el teléfono sustraído.

Mientas que en barrio El Obreaje, una patrulla aprehendió a dos personas que minutos antes habrían amenazado a un joven con un arma blanca para sustraerle el teléfono móvil. Cuando intentaban darse a la fuga fueron demorados, en el trayecto se habían despojado del elemento sustraído y el arma utilizada, lo que fueron encontrado minutos más tarde por los uniformados.

Por otra parte, personal de Subcomisaria El Dorado asistieron a una joven que alertó que personas desconocidas habrían ingresado a su vivienda en barrio Facundo Quiroga, para sustraer un celular, un anafe y una garrafa, inmediatamente los uniformados realizaron diversas tareas que permitieron establecer la ubicación de los elementos en una vivienda vecina, donde además demoraron a un joven de 22 años implicado en el hecho.

En todos los casos se dio intervención a las fiscalías penales de la zona.

Te puede interesar