Integrantes de la UOCRA se mantienen al costado de la ruta a la altura del puente del río Conchas

METAN 29 de junio de 2021 Por ALEJANDRO ETCHART
Integrantes del gremio UOCRA se mantienen al costado de la ruta nacional 9/34 a la altura del puente del río Conchas donde reclaman que la cúpula actual de Salta sea reemplazada. Las protestas se ubican en distintos lugares del sur de la provincia.
WhatsApp Image 2021-06-29 at 10.16.36
Los manifestantes se mantienen al costado de la ruta en Metán

Un grupo de trabajadores afiliados a la UOCRA (Unión Obrera de la República Argentina) reclaman que el titular de la seccional Salta Rubén Aguilar sea reemplazado asegurando que no representa a los trabajadores. Aseguran que quieren que el responsable local de la UOCRA, Carlos Moyano sea el representante del organismo.

"Estamos manifestando en la zona sur invitando a que se sumen", dijo uno de los voceros del grupo de alrededor de 30 personas que se mantienen al costado de la ruta desde esta mañana. "Pedimos que la UOCRA de Salta tenga otra conducción porque el obrero no se siente representado, hay mucho manoseo del señor Aguilar", agregó al expresar: "estamos en desacuerdo con la conducción de Salta".

Los manifestantes aseguran que no lo conocen a Aguilar: "no sabemos quién es", sostuvieron ante El Vocero hace instantes. Las medidas de fuerza se mantienen en Metán, Rosario de la Frontera, Antillas, El Galpón, Güemes, entre otros lugares.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar