Nación y Provincia trabajan en un plan integral de educación vial

PROVINCIA 30 de junio de 2021 Por Juan Cruz Gorosito
Se articulan acciones para fortalecer la enseñanza vial en las instituciones educativas de la provincia. Se trabaja en conjunto entre el Ministerio de Educación y las Agencias Provincial y Nacional de Seguridad Vial.
76856-nacion-y-provincia-trabajan-en-un-plan-integral-de-educacion-vial
Los funcionarios se interiorizaron a Nación sobre el Plan Provincial de Educación Vial

Se realizó una reunión entre el ministro de Educación, Matías Cánepa, el director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Juan Carlos Sauma, y el director del Centro de Capacitación y Formación en Políticas de Seguridad Vial de Nación, Sebastián Kelman, con el objetivo de articular acciones para fortalecer la enseñanza vial en las escuelas de Salta.

Los funcionarios se interiorizaron a Nación sobre el Plan Provincial de Educación Vial que se articula entre los ministerios de Seguridad y Educación, perfeccionando metodologías de enseñanza y la elaboración de material bibliográfico local.

Al respecto Sauma destacó la predisposición de la Agencia Nacional de Seguridad Vial para continuar desarrollando acciones de planificación curricular, de contenidos e intervenciones específicas en las instituciones educativas de la provincia.

Participaron también Javier Valdez coordinador de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Sandra Argañaraz directora de Capacitación y Educación Vial de la APSV, Analía Guardo secretaria de Planeamiento Educativo y Desarrollo Profesional y Andrea Céspedes, directora de Proyectos Especiales del Ministerio de Educación.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar