
El Galpón: Equipan al hospital local
Juan Cruz Gorosito

Además, en la oportunidad el jefe de la comuna entregó dinero en efectivo para la compra de 300 litros de alcohol, como lo hace cada vez que se requiere para la adquisición de más insumos y necesidades planteadas por el Área Operativa de El Galpón. Por ejemplo, medicamentos, elementos de protección, para tratamientos de enfermos de COVID-19, reparación de ambulancias, transporte para médicos, logística para vacunación en zonas rurales, entre otras asistencias.
Por otra parte, el municipio entregó los kits escolares que el Gobierno de la Provincia envía para los alumnos de escuelas primarias.
La organización y logística de la misma estuvo a cargo de la oficina de Relaciones Institucionales de la Municipalidad.
El intendente Sacca, junto a la secretaria Deolinda Cruz y personal municipal recorrieron los 20 edificios escolares del extenso territorio municipal para hacer entrega a directivos, docentes y alumnos.
"Es una política de Estado que se debe mantener, es ser equitativo e igualar oportunidades, pero se debe replicar en la búsqueda de soluciones a otras necesidades que tiene la educación", manifestó.
Por otro lado, el jefe comunal, en un sencillo acto, dejó oficialmente inaugurado el pavimento e iluminación de la calle Gauchos de Güemes y la luminaria de calle Jura mento.
Fuente: El Tribuno






Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a un vecino y a su familia en El Galpón

Garabato compartió la historia y la poesía de El Galpón en la Feria del Libro de Salta

El Galpón conmemoró el Día del Respeto a la Diversidad Cultural

Un motociclista dio 1,90 de alcohol en sangre y llevaba marihuana durante un control en El Tunal

El Galpón cuenta con una estación meteorológica para consultar datos en tiempo real


Metán planteó la necesidad de inversiones turísticas en el sur provincial

Las causas que alteraron el clima en el país y generaron una semana de lluvias en Metán

Tres hombres demorados por distintos robos en Metán y recuperaron los elementos sustraídos

Un vecino de Metán fue estafado por $10 millones al intentar gestionar el TelePASE

Río Piedras volvió a contar con un médico permanente y anunciaron mejoras en la atención sanitaria

Salta lanzó un programa turístico que devolverá hasta $150.000 por persona para viajar en verano

Cuatro presos irán a juicio por provocar un incendio en la Alcaidía de Salta que causó la muerte de un interno


