El Galpón: Equipan al hospital local

EL GALPON 30 de junio de 2021 Por Juan Cruz Gorosito
¡La pandemia no nos detiene!, dijo el intendente Federico Sacca. En El Galpón, enterado de que el hospital San Francisco se había quedado sin el equipo tan importante para la detección de problemas cardíacos, el intendente, Federico Sacca, dispuso la compra, luego se reunió con la gerente del nosocomio, Dra. Mariné Sarapura, a quien le hizo entrega de un electrocardiógrafo de última tecnología.
1625013436152
El intendente entregó equipamiento al hospital.

Además, en la oportunidad el jefe de la comuna entregó dinero en efectivo para la compra de 300 litros de alcohol, como lo hace cada vez que se requiere para la adquisición de más insumos y necesidades planteadas por el Área Operativa de El Galpón. Por ejemplo, medicamentos, elementos de protección, para tratamientos de enfermos de COVID-19, reparación de ambulancias, transporte para médicos, logística para vacunación en zonas rurales, entre otras asistencias.

Por otra parte, el municipio entregó los kits escolares que el Gobierno de la Provincia envía para los alumnos de escuelas primarias.

La organización y logística de la misma estuvo a cargo de la oficina de Relaciones Institucionales de la Municipalidad.

El intendente Sacca, junto a la secretaria Deolinda Cruz y personal municipal recorrieron los 20 edificios escolares del extenso territorio municipal para hacer entrega a directivos, docentes y alumnos.

"Es una política de Estado que se debe mantener, es ser equitativo e igualar oportunidades, pero se debe replicar en la búsqueda de soluciones a otras necesidades que tiene la educación", manifestó.

Por otro lado, el jefe comunal, en un sencillo acto, dejó oficialmente inaugurado el pavimento e iluminación de la calle Gauchos de Güemes y la luminaria de calle Jura mento.

Fuente: El Tribuno

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar