Seguridad Vial capacitó a personal municipal del interior provincial

PROVINCIA 01 de julio de 2021 Por Juan Cruz Gorosito
La Agencia Provincial de Seguridad Vial desarrolló un ciclo de formación destinada a inspectores de tránsito. Participaron más de 70 autoridades de constatación de distintos municipios.
76880-inspectores-de-transito-del-interior-fueron-capacitados-por-seguridad-vial
Inspectores de Tránsito del interior fueron capacitados por Seguridad Vial

Profesionales de la Agencia Provincial de Seguridad Vial brindaron una jornada de formación virtual destinada a inspectores de tránsito del interior con el objetivo de fortalecer la profesionalización y aunar criterios de trabajo.

Se desarrolló en el marco del programa de capacitación que brinda la Agencia Provincial de Seguridad Vial destinado a autoridades de constatación en la Provincia con el propósito de formar y profesionalizar a los cuerpos de inspectores, brindarles herramientas para su correcto desempeño y jerarquizar el trabajo de las direcciones locales de tránsito.

Se capacitó a más de 70personas de los municipios de Río Piedras, Cafayate, La Merced y Rosario de la Frontera.
Se abordaron temáticas sobre las competencias transversales,  comunicación asertiva, calidad en el sector público, trabajo en equipo, ética y deontología profesional, normativa nacional y provincial vigente y protocolo de control de conducción vehicular.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar