Detuvieron a un boxeador luego que su novia viralizara fotos con los golpes que recibió

La jueza de Garantías 8, Claudia Puertas, ordenó la detención de un boxeador de Artes Marciales Mixtas (MMA), quien se encuentra acusado provisoriamente del delito de lesiones agravadas por el género y el vínculo.

POLICIALES 05/07/2021 Redacción
boeador
Las imágenes que se viralizaron

Luego de radicada la denuncia por parte de la pareja del hombre, y ante el contexto de género en el que se habría cometido el hecho, la jueza hizo lugar al pedido de la fiscalía interviniente, y ordenó el allanamiento en el domicilio, pero la medida arrojó resultado negativo. No obstante, un tiempo después el acusado se hizo presente en la comisaría, donde fue detenido por orden de la jueza. 

Mañana lunes 5 de julio, el imputado será conducido al Juzgado de Garantías 8, donde se controlará la legalidad de su detención. Luego comparecerá ante la fiscalía interviniente, donde se le hará conocer la imputación que pesa en su contra. 

En pocas horas, un escrache público a través de la web terminó con un detenido. En minutos, las redes sociales se llenaron de una desagradable historia contada por la supuesta víctima, una joven mujer quien expuso su rostro para mostrar las consecuencias de un atroz ataque de un hombre preparado en artes marciales y luchador de MMA (artes marciales mixtas).

De esa manera se viralizó el caso de la joven que no dudó en señalar con nombre y apellido a su agresor: "El León" Varela, luchador MMA de Salta.

La mujer que mostró su rostro ensangrentado dijo ser su novia y acusó al deportista extremo de haberla atacado y desfigurado a golpes.

En la misma red social, el sujeto respondió con argumentos poco sustentables o creíbles, pero terminó -en parte- reconociendo el incidente.

Las imágenes que se compartieron mostraron el rostro de la víctima todo ensangrentado y leyendas que dicen, por ejemplo: "Esta basura me dejó en la calle, me corrió de la casa que vivíamos juntos, sin importarle que estoy embarazada, sufrí meses de violencia física y psicológica".

Te puede interesar
Lo más visto
ef18b512-77f9-426f-b719-9abf145877fa

Pilotos metanenses se preparan para el campeonato argentino de enduro

Juan Cruz Gorosito
METAN 28/03/2024

Matheo Gómez, Carlos y Valentino Párraga, se preparan para participar del Campeonato Argentino de Enduro. La primera fecha se correrá este próximo domingo en Capilla del Monte, provincia de Córdoba. Cabe destacar Cabe destacar que Teo logró coronarse campeón en su categoría, mientras que Valentino con una fecha menos que el resto de los competidores obtuvo el subcampeonato en la edición pasada de la competencia.

multimedia.normal.8a1e85453521cb7e.aW1hZ2VuXzIwMjQtMDMtMjhfMDc0NzA3OTM0X25vcm1hbC5wbmc=

Tragedia en Córdoba: Un estudiante cayó al vacío y otro grave tras el incendio de un departamento

Juan Cruz Gorosito
PAIS 28/03/2024

Una terrible tragedia conmociona a la ciudad de Córdoba luego del incendio de un departamento que compartían tres estudiantes jujeños. En medio de la desesperación uno quiso escapar y cayó al vacío desde el piso 12 mientras que otro se encuentra en grave estado. El tercero logró escapar por la ventana hacia el piso de abajo. currió esta madrugada en un departamento de avenida Yrigoyen al 390 en Nueva Córdoba.