El gobernador Sáenz se reunió con el subsecretario de Asuntos Nacionales de Cancillería

PROVINCIA 08 de julio de 2021 Por Juan Cruz Gorosito
Durante el encuentro se abordaron temas relativos a la coordinación y cooperación internacional, por lo cual se designó un enlace diplomático para brindar asistencia técnica especializada a la Provincia en la agenda que Salta proponga.
855-el-gobernador-saenz-se-reunio-con-el-subsecretario-de-asuntos-nacionales-de-cancilleria
El gobernador Sáenz se reunió con el subsecretario de Asuntos Nacionales de Cancillería

El gobernador Gustavo Sáenz recibió en Casa de Gobierno al subsecretario de Asuntos Nacionales del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto Fernando Asencio. También estuvo presente el representante de Relaciones Internacionales de la Provincia, Julio San Millán.

El embajador Asencio explicó que la Subsecretaría de Asuntos Nacionales a su cargo se abocó a restablecer y fortalecer los lazos entre la Cancillería y el territorio nacional y en este encuentro “trabajamos con la Provincia en todos los temas de cooperación internacional “.

Para fortalecer y afianzar los lazos internacionales de Salta, el embajador explicó que “se designó enlaces diplomáticos para ponerse a disposición de los salteños y llevar adelante los distintos proyectos que proponga la provincia tanto para la búsqueda de cooperación internacional como así también para buscar mercados para las empresas locales”.

Este programa de asistencia diplomática en el interior es una herramienta que pueden usar todas las provincias y municipios de Argentina y la cual “nuestros diplomáticos brindan asistencia técnica especializada a cada provincia”.

Explicó que el objetivo es avanzar en un criterio federal de la política exterior argentina.

Por su parte, San Millán destacó la apertura de Cancillería al interior, dando asistencia especializada en proyección internacional.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar