En plaza San Martín realizaron un breve acto por el día de la Independencia

METAN 09 de julio de 2021 Por Redacción
El intendente José María Issa encabezó el acto central por el día de la Independencia. Las palabras estuvieron a cargo del funcionario Armando Romero a quien no se lo encuentra de forma habitual en su lugar de trabajo y aparentemente su única función es brindar discursos en actos.
acto 9 de
El acto fue en plaza San Martín

Esta  mañana se realizó el acto por los 205 años de la declaración de la Independen-cia Nacional en la plaza San Martín.

 Tras el izamiento de banderas, entonación de himnos y la ofrenda floral, las palabras alusivas estuvieron a cargo del docente Armando Romero a quien no se lo encuentra en su lugar de trabajo de forma diaria y aparentemente su función consiste en armar discursos para actos ya que no se conoce antecedentes de su tarea como funcionario municipal.

rrWhatsApp Image 2021-07-09 at 18.09.46Armando Romero, solo aparece a la hora de decir discursos y no se lo encuentra en su lugar de trabajo

El acto protocolar, organizado por la Dirección de Ceremonial del Municipio, finalizó con la actuación de la Academia Municipal Raíces Salteñas. 

Estuvieron presentes el diputado Sebastián Otero, el presidente del Concejo Deliberante, Marcelo Cuniberti, el secretario de Gobierno, Mauricio Abregú, el jefe de la Comisaría N°30, My José Maldonado, jefe de la Unidad Carcelaria N°2, Alcaide Jorge Cuadri, la gerenta del Hospital del Carmen, Annavella Balbuena, Fortín Capitán José Ignacio Sierra y Fortín Punta del Agua.

 Las actividades continuarán durante la jornada de hoy con la marcha de banderas latinoamericanas por el centro de la ciudad mientras que el día Domingo se realizará el acto por el día de las heroínas de la Independencia.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar