En plaza San Martín realizaron un breve acto por el día de la Independencia

El intendente José María Issa encabezó el acto central por el día de la Independencia. Las palabras estuvieron a cargo del funcionario Armando Romero a quien no se lo encuentra de forma habitual en su lugar de trabajo y aparentemente su única función es brindar discursos en actos.

METAN 09/07/2021 Redacción
acto 9 de
El acto fue en plaza San Martín

Esta  mañana se realizó el acto por los 205 años de la declaración de la Independen-cia Nacional en la plaza San Martín.

 Tras el izamiento de banderas, entonación de himnos y la ofrenda floral, las palabras alusivas estuvieron a cargo del docente Armando Romero a quien no se lo encuentra en su lugar de trabajo de forma diaria y aparentemente su función consiste en armar discursos para actos ya que no se conoce antecedentes de su tarea como funcionario municipal.

rrWhatsApp Image 2021-07-09 at 18.09.46Armando Romero, solo aparece a la hora de decir discursos y no se lo encuentra en su lugar de trabajo

El acto protocolar, organizado por la Dirección de Ceremonial del Municipio, finalizó con la actuación de la Academia Municipal Raíces Salteñas. 

Estuvieron presentes el diputado Sebastián Otero, el presidente del Concejo Deliberante, Marcelo Cuniberti, el secretario de Gobierno, Mauricio Abregú, el jefe de la Comisaría N°30, My José Maldonado, jefe de la Unidad Carcelaria N°2, Alcaide Jorge Cuadri, la gerenta del Hospital del Carmen, Annavella Balbuena, Fortín Capitán José Ignacio Sierra y Fortín Punta del Agua.

 Las actividades continuarán durante la jornada de hoy con la marcha de banderas latinoamericanas por el centro de la ciudad mientras que el día Domingo se realizará el acto por el día de las heroínas de la Independencia.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar
d16638fd-f49b-4c73-a3a1-ac82503abdef

Alertan de personas que se hacen pasar por agentes socioambientales

Juan Cruz Gorosito
METAN 18/03/2024

Mediante un comunicado a través de la Dirección de Prensa, la Municipalidad de San José de Metán informó que ningún personal del municipio se encuentra realizando ventas o pidiendo colaboración de dinero, debido a las reiteradas quejas de vecinos de personas haciéndose pasar por agentes socioambientales.

Lo más visto
e6901aca-c53a-4d3e-9eea-da30907ef2eb

Metán: Condenaron a un hombre por abuso sexual y a la madre de la niña por encubrimiento

Juan Cruz Gorosito
METAN 27/03/2024

El juez de Garantías de Metán, Mario Dilascio, aceptó el juicio abreviado donde se condenó a un hombre de 38 años por ser autor de los delitos de abuso sexual, corrupción de menores y amenazas con armas, cumplirá cuatro años de prisión. Por su parte, una joven de 25 años, fue condenada a la pena de seis meses de prisión por ser autora de encubrimiento del delito de abuso sexual en perjuicio de su propia hija.

multimedia.normal.8a1e85453521cb7e.aW1hZ2VuXzIwMjQtMDMtMjhfMDc0NzA3OTM0X25vcm1hbC5wbmc=

Tragedia en Córdoba: Un estudiante cayó al vacío y otro grave tras el incendio de un departamento

Juan Cruz Gorosito
PAIS 28/03/2024

Una terrible tragedia conmociona a la ciudad de Córdoba luego del incendio de un departamento que compartían tres estudiantes jujeños. En medio de la desesperación uno quiso escapar y cayó al vacío desde el piso 12 mientras que otro se encuentra en grave estado. El tercero logró escapar por la ventana hacia el piso de abajo. currió esta madrugada en un departamento de avenida Yrigoyen al 390 en Nueva Córdoba.