Beneficios del Ticketón para los ciudadanos de capital e interior de Salta

El Gobierno convoca a toda la ciudadanía de Capital e interior a participar de los sorteos. Este miércoles 21 es el semestral, con los premios de un auto 0 km, dos motos y 5 bicicletas.

PROVINCIA 14/07/2021 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
883-se-realizo-una-conferencia-de-prensa-sobre-los-beneficios-de-ticketon
El Gobierno convoca a toda la ciudadanía de Capital e interior a participar de los sorteos

El secretario de Ingresos Públicos, Diego Dorigato, junto a la directora General de Rentas, Mercedes Uldry y la gerente Divisional de Banco Macro, Jorgelina Basso, brindaron este miércoles una conferencia de prensa sobre los beneficios del concurso de cultura tributaria Ticketón.

El Gobierno convoca a la ciudadanía a seguir participando y a fortalecer la costumbre del pedido de facturas o tickets por cada compra efectuada en comercios.

En la oportunidad, se exhibieron los premios que sortearán el próximo 21 de julio. Se trata de un 0 km, dos motos y 5 bicicletas.

Durante la conferencia, Diego Dorigato y Mercedes Uldry expusieron que Ticketon 2021, es el concurso del que participa la comunidad cargando tickets o facturas de comercios o de empresas que presten servicios en la Provincia de Salta, a la APP o ícono del Ticketón que se ubica en la página www.dgrsalta.gov.ar.

Explicaron que el objetivo es crear conciencia tributaria en la población, destacando la importancia de que la misma exija comprobantes por toda compra que realice, logrando de ese modo reducir la evasión fiscal.

“La reducción de la evasión redunda en más recursos para salud, educación, viviendas, seguridad pública y otras áreas de interés para la comunidad, brindando además a los participantes, la posibilidad de participar en forma gratuita de sorteos mensuales y semestrales en los cuales se podrán obtener diferentes premios”, coincidieron en informar.

Por su parte, Jorgelina Basso indicó que banco Macro se suma al concurso de cultura tributaria con premios adicionales si la compra es efectuada con tarjetas de la entidad.
En el sistema, si la compra fue efectuada con tarjeta de crédito/débito del banco macro se desplegarán datos adicionales obligatorios a completar por el participante.

Para los premios mensuales de 25.000 y 50.000, se adicionarán $5.000,00, si la persona ganadora realizó la compra o el pago de servicios con Tarjeta de Crédito y/o Tarjeta de Débito de la entidad bancaria.

Para los ganadores del sorteo semestral, que hayan utilizado como medio de pago la Tarjeta de Crédito y/o Débito de Banco Macro, se adicionará a los premios otorgados por la Dirección General de Rentas, los siguientes premios/incentivos:

.- Pesos treinta mil ($30.000) al ganador del auto 0km;

.- Pesos diez mil $ ($10.000) a cada uno de los ganadores de las motos;

.- Pesos cinco mil ($5.000) a cada uno de los cinco ganadores de las bicicletas.

Acerca del concurso

Podrá participar todo argentino nativo o por naturalización que habite en Provincia de Salta, mayor de 18 años de edad.

Se realizaron hasta el momento  4  sorteos mensuales, con premios en dinero en efectivo y este mes, es el sorteo semestral por el 0 km,  2 motos y 5 bicicletas. En lo que queda del año, se realizarán otros 4 sorteos mensuales y un segundo semestral en diciembre.

Participaron en esta etapa del año 89.350 cupones y se entregó más de 1 millón de pesos en efectivo.

En esta edición de Ticketon se sumaron a la iniciativa y realizan los sorteos de manera local, los municipios de Orán, Apolinario Saravia, El Carril y Cerrillos.

El ganador del concurso, será notificado mediante un mensaje privado que será enviado a su cuenta personal. Deberá presentarse, en el día, lugar y horario que le haya indicado la Dirección de Rentas a los efectos de hacer efectiva la entrega del premio, debiendo presentar documento de identidad a los fines de acreditar la misma.

En cada sorteo mensual se sortea una cantidad total de:        

Cinco (5) incentivos/premios de pesos veinticinco mil ($ 25.000), entre todos los números de cupones ingresados perteneciente a los ticket o facturas que sean de la Capital salteña.
Los 5 incentivos/premios mencionados precedentemente se elevarán a la suma de pesos cincuenta mil ($50.000) en los siguientes casos:
1. Cuando el número ganador corresponda a una factura o ticket con CUIT pertenecientes a localidades/municipios del interior de la provincia, o;
2. Cuando el número ganador corresponda a una factura o ticket con CUIT que pertenezca a alguno de los siguientes rubros específicos:
Alimentos: almacenes, verdulerías y despensas de barrio (no incluye supermercados)
Deportes y entretenimientos: alquiler de canchas, gimnasios, peloteros, boliches bailables, alquiler de bicicletas, cabalgatas, rafting y similares
Gastronomía: restaurantes, bares, confiterías, delivery de comidas
Oficios: plomería, gasista, electricista, sanitarista, jardinería, reparaciones de vehículos, bicicletas, etc
Profesionales liberales: contadores, médicos, abogados, ingenieros, arquitectos, etc.
 
Sorteos Semestrales:

Además de los premios mensuales, en los dos sorteos semestrales se participará por los siguientes incentivos/premios:

Un (1) automóvil 0 km
Dos (2) motocicletas.
Cinco (5) bicicletas.
Todos los números de cupón generados durante la vigencia del concurso participarán por los sorteos semestrales.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar
Lo más visto
94841-dengue-son-mas-de-6-mil-los-casos-confirmados-en-la-provincia

Alerta dengue: Metán asciende a 1660 casos confirmados por laboratorio

Juan Cruz Gorosito
METAN 27/03/2024

El departamento Metán sigue ocupando el segundo lugar con más casos en toda la provincia, paso de tener 986 a 1660 en la última Semana Epidemiológica, comprendida entre el 17 y el 23 de marzo. El último informe confirma 6479 casos notificados de dengue en toda la provincia.

multimedia.normal.9ff035d626941795.6361726f20706f6d615f6e6f726d616c2e6a7067

Un hombre pasará medio año en la cárcel por conductas inapropiadas

Juan Cruz Gorosito
METAN 27/03/2024

La jueza de la Sala II del Tribunal de Juicio de Metán, Carolina Poma Salvadores, aceptó el juicio abreviado y condenó a un hombre de 43 años a la pena de seis meses de prisión efectiva. Esta acusado de los delitos de amenazas con arma, violación de domicilio, daños y lesiones leves.

e6901aca-c53a-4d3e-9eea-da30907ef2eb

Metán: Condenaron a un hombre por abuso sexual y a la madre de la niña por encubrimiento

Juan Cruz Gorosito
METAN 27/03/2024

El juez de Garantías de Metán, Mario Dilascio, aceptó el juicio abreviado donde se condenó a un hombre de 38 años por ser autor de los delitos de abuso sexual, corrupción de menores y amenazas con armas, cumplirá cuatro años de prisión. Por su parte, una joven de 25 años, fue condenada a la pena de seis meses de prisión por ser autora de encubrimiento del delito de abuso sexual en perjuicio de su propia hija.

multimedia.normal.8a1e85453521cb7e.aW1hZ2VuXzIwMjQtMDMtMjhfMDc0NzA3OTM0X25vcm1hbC5wbmc=

Tragedia en Córdoba: Un estudiante cayó al vacío y otro grave tras el incendio de un departamento

Juan Cruz Gorosito
PAIS 28/03/2024

Una terrible tragedia conmociona a la ciudad de Córdoba luego del incendio de un departamento que compartían tres estudiantes jujeños. En medio de la desesperación uno quiso escapar y cayó al vacío desde el piso 12 mientras que otro se encuentra en grave estado. El tercero logró escapar por la ventana hacia el piso de abajo. currió esta madrugada en un departamento de avenida Yrigoyen al 390 en Nueva Córdoba.