Confirman que en Agosto comenzará la construcción de las 157 viviendas de la Asociación de Mujeres Dignas

METAN 15 de julio de 2021 Por Redacción
El intendente José María Issa informó que le entregaron una copia de un certificado que confirma que no hay ninguna objeción técnica para el inicio de la construcción de las 157 viviendas. De esta manera los trabajos comenzarán en agosto de este año.
1626371384110
La reunión de Issa con las autoridades nacionales

El intendente José María Issa confirmó que esta mañana mantuvo una reunión en el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de Nación, con el Director Nacional de Planes de Infraestructura Urbana y del programa RECONSTRUIR, Andrés Rodrigo Fernández, donde le hizo entrega de una copia del certificado que confirma que no hay ninguna objeción técnica para el inicio de la construcción de las 157 viviendas pertenecientes a la Asociación de Mujeres por Trabajo y Vivienda Digna.

"La inversión para esta obra es superior a los $743 millones, siendo en el corto plazo inminente su inicio.
Quiero destacar el trabajo que venimos haciendo con el Gobierno de la Provincia y el apoyo del gobernador, Gustavo Sáenz, para concretar el anhelo de estas 157 familias que vienen luchando desde hace más de 10 años por un techo propio, explicó el intendente desde Buenos Aires.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar