Varios heridos en un accidente cerca del puesto de control de El Naranjo

Varias personas resultaron heridas por el impacto de un automóvil Peugeot blanco contra un camión a aproximadamente cien metros del puesto de control ubicado en El Naranjo. Trabajaron bomberos, policía y hospital para socorrer a las víctimas.
ROSARIO DE LA FRONTERA19/07/2021 Redacción
accidente rosario
El accidente ocurrió pasadas horas 22

Un accidente de importantes características, ocurrió anoche pasadas horas 22 a unos cien metros del puesto de control de El Naranjo, en Rosario de la Frontera.

Como consecuencia del choque entre un automóvil Peugeot blanco contra un camión, varias personas resultaron con heridas de consideración por lo que tuvieron que ser trasladadas hacia el hospital Melchora Figueroa de Cornejo. La ruta estuvo cortada algunos minutos pero luego se habilitó medio carril para el paso de los vehículos que circulaban por la zona.

Te puede interesar
Lo más visto
manuel-adorni-1902377

Caso Adorni: la inmobiliaria aseguró que el departamento de Caballito se ofreció a USD 340.000 y las jubiladas solo pusieron la firma

Axel Morales
JUDICIALES11/04/2026
La martillera Natalia Rucci, quien fue citada a declarar como testigo. Aclaró que su empresa no intermedió en la compra que hizo el jefe de Gabinete, sino en la de sus dueños anteriores, y dijo que se enteró por televisión de que él estaba vinculado a la propiedad. La explicación de por qué el inmueble se vendió casi a la mitad del valor inicial