La Policia labró más de 200 actas por infracción a las medidas de seguridad sanitaria

CORONAVIRUS 19 de julio de 2021 Por Redacción
Entre ayer y hoy se realizaron 2.449 operativos de seguridad sanitaria en toda la provincia, se labraron 223 actas de infracción y se clausuraron 11 fiestas clandestinas. También hubo clausuras de comercios que no cumplieron con las medidas de bioseguridad.
control policial
La policía realizó controles en toda la provincia

En el marco del Operativo Provincial COVID 19, la Policía de Salta realizó 2.449 controles de seguridad sanitaria en toda la provincia, desde la tarde de ayer hasta las 6 am de hoy.

Se detectaron y clausuraron 11 fiestas clandestinas. En todos los casos intervino la Fiscalía correspondiente. La mayoría fue en Orán y Tartagal.

También se controlaron comercios de distintos rubros y se sancionó a 11   por incumplir los protocolos de bioseguridad y el horario de funcionamiento. Dos fueron clausurados.

Durante el procedimiento hubo patrullajes en barrios, avenidas y rutas principales. Se labraron   223 actas de infracción por incumplimientos a las medidas sanitarias, la mayoría fue por no utilizar tapabocas y circular fuera del horario que rige en la provincia.

Te puede interesar