Conmoción en Salta: esta madrugada hallaron el cuerpo de un joven una calle en el centro

El cuerpo de un joven fue hallado en el macrocentro salteño durante la madrugada de hoy. De acuerdo a los primeros datos se trataría del hijo de un ex jugador de fútbol pero todavía se trabaja para identificar al mismo.

POLICIALES 22/07/2021 Redacción
chico sin vida
Lugar donde fue hallado el cuerpo - foto Que pasa Salta

En las primeras horas de esta madrugada encontraron el cuerpo sin vida de un joven en una vereda ubicada en Orán y Lamadrid, en el macrocentro salteño. Se desconocen aún las causas del deceso.

Trabajaron en el lugar efectivos de la Policía de la Provincia y del CIF. Hubo un intenso operativo de seguridad en la zona, donde se vivieron momentos de mucha tensión y tristeza, de vecinos y familiares, de acuerdo a lo informado por el diario El Tribuno.

Según informó el sitio Periodismo Joven, se trata del hijo de Raúl "Toti" Olarte -conocido ex jugador de fútbol y DT- quien fue hallado por familiares. Personas cercanas habrían intentado realizar técnicas de reanimación que fueron infructíferas.  Cuando se dirigían al hospital, no resistió y finalmente murió en la vereda de su domicilio, explicó en su portal web Que pasa Salta.

Te puede interesar
Lo más visto
Las-Lajitas-el-otro-cartel

Las Lajitas: Dos policías detenidos por defraudar con una tarjeta de débito extraviada

Redacción
ANTA 25/04/2024

El plástico pertenecía a una mujer que notó su falta el pasado domingo y ahora se encuentra hospitalizada en Salta tras sufrir un problema de salud. Los efectivos fueron registrados por cámaras de seguridad cuando vistiendo ropa de civil, realizaron varias compras en un comercio local y se pudo constatar que se realizaron otros actos de disposición.

peaje cabeza de buey

El peaje a Salta para el sur provincial ya cuesta 900 pesos

Redacción
PROVINCIA 26/04/2024

El gobierno nacional autorizó un aumento del 200 por ciento en los peajes de rutas nacionales. Según Vialidad, la actualización tarifaria obedece al aumento considerable registrado en la variación de precios de los rubros de explotación, conservación y mantenimiento y servicios de apoyo.