Conmoción en Salta: esta madrugada hallaron el cuerpo de un joven una calle en el centro

POLICIALES 22 de julio de 2021 Por Redacción
El cuerpo de un joven fue hallado en el macrocentro salteño durante la madrugada de hoy. De acuerdo a los primeros datos se trataría del hijo de un ex jugador de fútbol pero todavía se trabaja para identificar al mismo.
chico sin vida
Lugar donde fue hallado el cuerpo - foto Que pasa Salta

En las primeras horas de esta madrugada encontraron el cuerpo sin vida de un joven en una vereda ubicada en Orán y Lamadrid, en el macrocentro salteño. Se desconocen aún las causas del deceso.

Trabajaron en el lugar efectivos de la Policía de la Provincia y del CIF. Hubo un intenso operativo de seguridad en la zona, donde se vivieron momentos de mucha tensión y tristeza, de vecinos y familiares, de acuerdo a lo informado por el diario El Tribuno.

Según informó el sitio Periodismo Joven, se trata del hijo de Raúl "Toti" Olarte -conocido ex jugador de fútbol y DT- quien fue hallado por familiares. Personas cercanas habrían intentado realizar técnicas de reanimación que fueron infructíferas.  Cuando se dirigían al hospital, no resistió y finalmente murió en la vereda de su domicilio, explicó en su portal web Que pasa Salta.

Te puede interesar