
El Tala: Tiroteo, persecución y vuelco de una camioneta con 120 kilos de marihuana
Dos ciudadanos bolivianos quedaron heridos tras el vuelco de la camioneta que transportaba la droga cerca del puesto de El Tala. La policía resguardó la zona.
El cuerpo de un joven fue hallado en el macrocentro salteño durante la madrugada de hoy. De acuerdo a los primeros datos se trataría del hijo de un ex jugador de fútbol pero todavía se trabaja para identificar al mismo.
POLICIALES22/07/2021 Redacción


En las primeras horas de esta madrugada encontraron el cuerpo sin vida de un joven en una vereda ubicada en Orán y Lamadrid, en el macrocentro salteño. Se desconocen aún las causas del deceso.
Trabajaron en el lugar efectivos de la Policía de la Provincia y del CIF. Hubo un intenso operativo de seguridad en la zona, donde se vivieron momentos de mucha tensión y tristeza, de vecinos y familiares, de acuerdo a lo informado por el diario El Tribuno.
Según informó el sitio Periodismo Joven, se trata del hijo de Raúl "Toti" Olarte -conocido ex jugador de fútbol y DT- quien fue hallado por familiares. Personas cercanas habrían intentado realizar técnicas de reanimación que fueron infructíferas. Cuando se dirigían al hospital, no resistió y finalmente murió en la vereda de su domicilio, explicó en su portal web Que pasa Salta.

Dos ciudadanos bolivianos quedaron heridos tras el vuelco de la camioneta que transportaba la droga cerca del puesto de El Tala. La policía resguardó la zona.

Fue en controles vehiculares en distintos puntos de la provincia. Se fiscalizaron más de 9 mil vehículos y se labraron más de mil infracciones por incumplimientos a las normativas viales.


Fueron detenidos en un importante operativo realizado este miércoles, donde intervinieron más de 50 efectivos, se allanaron siete domicilios y se detuvo a tres personas como sospechosas.

Dos salteños y un tucumano fueron detenidos en el marco de una investigación por una posible maniobra fraudulenta a través de un grupo de la aplicación Telegram. Se trabajó con la figura del agente encubierto digital, técnicas de acceso remoto (remote forensic) y bloqueo de redes Wi-Fi para identificar a los sospechosos.

Fue en el marco de los controles vehiculares realizados en puntos de la provincia durante el fin de semana. Se sancionaron 95 conductores alcoholizados y se fiscalizaron más de 8000 vehículos.

