Incautaron 150 kilos de hojas de coca valuado en más de 500 mil pesos

En el marco del trabajo preventivo, efectivos de la Unidad Regional N°2 infraccionaron a los ocupantes de una camioneta que transportaba gran cantidad de hojas de coca.

ORÁN 29/07/2021 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
ORAN_DSU

Esta madrugada en intersección de calles España y José Ingeniero de la ciudad de Orán, la División de Seguridad Urbana mientras realizaba patrullaje preventivo, identificaron a los ocupantes de una camioneta por transitar fuera del horario de circulación permitida, intentando darse a la fuga, lo que fue impedido por los uniformados.

Al registrar el vehículo, encontraron en el interior del rodado diez bultos con hojas de coca y solicitaron la colaboración de personal de drogas peligrosas.

La División Investigaciones Contra la Narcocriminalidad incautó 150 kilos de hojas de coca, que estaría valuada en 500 mil pesos.

Por lo acontecido se dio intervención a la Fiscalía Federal Orán, las cuatro personas de 23, 24, 27 y 37 años, fueron infraccionadas y el secuestro puesto a disposición de la justicia.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar
Lo más visto
violencia de género

Un hombre fue imputado por ejercer constante violencia contra su expareja y atentar contra su vida

Redacción
JUDICIALES 23/04/2024

La denuncia la realizó una mujer contra su expareja luego de que éste se presentara en su domicilio a proferirle amenazas y luego regresara más violento con un arma blanca para continuar con su actitud. En el relato refirió distintos actos donde el acusado habría ejercido violencia física y psicológica contra ella, inclusive vulnerando su integridad sexual y atentando contra su vida.