Tensión en el PAMI de Salta por el alerta de empleados de la organización

POLÍTICA 05 de agosto de 2021 Por Redacción
Empleados del PAMI Salta se declararon en "estado de alerta" por la situación que generó Marcos Vera, titular de La Cámpora Salta al quedarse, aparentemente, con un porcentaje de sueldos.
pami salta
PAMI Salta - Foto Salta 4440

A través de un comunicado, la Unión de Trabajadores del Instituto Nacional de Servicio Sociales para Jubilados y Pensionados se declaró en estado de alerta y movilización. En el mismo señalaron que pidieron a las autoridades superiores del PAMI que tomen cartas en el asunto.

Durante las últimas horas se acusa a Marcos Vera, ex titular de la ANSeS y actual contratado del PAMI, junto a su titular Verónica Molina, de ser los recolectores de los fondos.

El sindicato expuso además que la directora del PAMI actuó en forma arbitraria al desvincular por su ideología a los jefes de las agencias de Orán - Tartagal y de Metán - Rosario de la Frontera y de otros trabajadores, que tenían experiencia en la atención a los jubilados. Cabe recordar que cuando ingresó la gestión macrista, hizo lo mismo con los jefes anteriores.

"La esencia por la que fue creado el Instituto, que es el de brindar asistencia médica y social a los adultos mayores, queda opacada por el accionar inescrupuloso de funcionarios (sin ninguna experiencia) que no solo hacen quedar mal al instituto, sino que ni siquiera gestionan los servicios o buscan prestadores", señalaron.

Fuente QPS

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar