El Gobierno asesoró sobre personería jurídica a asociaciones de Bomberos Voluntarios

PROVINCIA 05 de agosto de 2021 Por Juan Cruz Gorosito
La Subsecretaría de Defensa Civil y la Subsecretaría de Personería Jurídica capacitaron a las asociaciones civiles de Bomberos Voluntarios de toda la provincia.
77453-el-gobierno-asesoro-sobre-personeria-juridica-a-asociaciones-de-bomberos-voluntarios
La jornada de formación estuvo presidida por el subsecretario de Defensa Civil, Jorge Arce

Autoridades de la Subsecretaría de Defensa Civil del Ministerio de Seguridad y de la Subsecretaría de Personería Jurídica del Ministerio de Gobierno brindaron una capacitación virtual a asociaciones de Bomberos Voluntarios de toda la provincia.

Se los instruyó sobre aspectos administrativos, certificaciones, documentación obligatoria, exigencias legales y balances que deben presentar anualmente las asociaciones civiles al contar con la personería jurídica, entre otros temas.

La jornada de formación estuvo presidida por el subsecretario de Defensa Civil, Jorge Arce y la subsecretaria del Registro Civil y Personería Jurídica Verónica Miranda con el propósito de normalizar el cumplimiento de las exigencias que requiere la actividad ante el Estado.

En la oportunidad, Miranda destacó la participación activa de los participantes y el interés en la formación que constituye conocimientos claves a la hora de regularizar presentaciones institucionales y/o gestionar subsidios a nivel provincial o nacional.

Cabe destacar que la Subsecretaría de Defensa Civil ejerce la Superintendencia Provincial de control de asociaciones civiles de Bomberos Voluntarios.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar