Desde el lunes funcionará en Salta un nuevo Juzgado de Violencia Familiar y de Género

La Corte de Justicia de Salta estableció que el Juzgado de Violencia Familiar y de Género de tercera nominación comience a funcionar desde el próximo lunes 9 de agosto.
JUDICIALES05/08/2021Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito
judicial

La acordada 13447 establece que el nuevo juzgado comenzará su turno el 16 de agosto, mientras que la atención al público iniciará desde el 17.

El Juzgado de Violencia Familiar y de Género de tercera nominación fue creado por Ley Provincial 8158, publicada en el boletín oficial el 18 de septiembre de 2019.

La jueza designada por acuerdo de la Cámara de Senadores para encabezar el nuevo juzgado prestará juramento este viernes 6 de agosto a las 12, en el Salón Auditorio “Dr. Facundo de Zuviría”. Se trata de María Carolina Cáceres Moreno.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar
image

Denuncian a Tapia y Toviggino por presunto lavado de dinero vinculado a fondos de sponsors de la AFA

Juan Cruz Gorosito
JUDICIALES09/06/2026
El empresario Guillermo Tofoni presentó una denuncia en la que acusa al presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, y al tesorero Pablo Toviggino de integrar un supuesto esquema de lavado de dinero. La presentación judicial sostiene que fondos provenientes de sponsors habrían sido transferidos al exterior y posteriormente reingresados al país mediante operaciones informales.
Lo más visto
Sin título-1

Lanzan en Metán una capacitación gratuita para mujeres emprendedoras

Juan Cruz Gorosito
METAN19/06/2026
El programa “Emprende Pro Mujer” abrió su convocatoria en San José de Metán con una propuesta de formación intensiva destinada a mujeres que buscan fortalecer y hacer crecer sus emprendimientos. La capacitación será gratuita y contará con modalidad semipresencial.