El fin de una era: Lionel Messi no seguirá en el Barcelona

Las negociaciones entre los representantes de la Pulga y el club no han llegado a buen puerto y ahora se aguarda para conocer a dónde irá el astro argentino.

DEPORTES 05/08/2021 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
lionel-messi-barcelona_862x485

Este jueves, cerca de las 15, el tuit más inesperado salió desde la cuenta oficial del Barcelona. "Leo Messi no continuará con el FC Barcelona" publicaron y la noticia inmediatamente tomó repercusión a nivel mundial.

Desde el diario Marca de España confirman esto con lo ocurrido en las negociaciones entre los dirigentes del club y los representantes de la Pulga. Todo lo que parecía encaminado hacia una renovación hasta el 2026, hoy se tornó en una decisión irrevocable.

Todo giraría alrededor de la situación económica del Barcelona, ya que encuadrar el sueldo de Messi junto al de todo el plantel resultaba una tarea más que complicada. Sumada a las exigencias de los representantes de Messi.

A continuación el comunicado oficial expedido por el club catalán:

"A pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española). Ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del Club. El Barça quiere agradecer de todo corazón la aportación del jugador al engrandecimiento de la institución y le desea lo mejor en su vida personal y profesional".

El diario As, consignó que la continuidad de Leo Messi en el Barcelona pendía este jueves actualmente de un hilo. Cuando todo apuntaba a que el acuerdo entre el jugador y el club era total y que era únicamente cuestión de detalles, las posturas entre el crack y la entidad se distanciaron de manera alarmante a primera hora de la tarde de este jueve. De hecho, en el vestuario ya dan por perdido a Messi de cara al próximo curso.

Jorge Messi, el padre del futbolista, aterrizó al mediodía en la terminal de vuelos privados de El Prat, donde logró despistar a la prensa que le esperaba. Su destino era una reunión con el presidente Laporta para tratar de cerrar el acuerdo con el capitán del club.

Ahí, sin tener aún detalles de lo que pasó, se rompió algo y tomo cuerpo real la posibilidad de que Messi no firme con el Barcelona.

Según informó RAC1, los motivos que esgrime el argentino son que no le convence el proyecto deportivo del club ni la situación financiera de la entidad. En la emisora añadieron que los capitanes estaban al tanto de la difícil situación que tomaba el caso y fuentes cercanas al vestuario dieron por perdido a Messi de cara a la próxima temporada.

Fuente: El Tribuno

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar
221218143136-lionel-messi-world-cup-trophy-kiss-121822-full-169

La Copa del Mundo podría llegar a Salta

Juan Cruz Gorosito
DEPORTES 15/03/2024

Funcionarios y dirigentes mantuvieron una reunión para analizar el desarrollo de prácticas deportivas y surgió la posibilidad de la visita de la Copa del Mundo el próximo 16 de abril.

Lo más visto
5aa2b6d5-b15d-4dc0-86bd-f55cd7eb45ef

La miel de Metán entre las mejores del Mercosur

Juan Cruz Gorosito
METAN 26/03/2024

La miel oscura producida por el apicultor Claudio Quiroga obtuvo el cuarto puesto en el vigésimo cuarto concurso Internacional de Mieles Multiflorales. El mismo se llevó a cabo en Maciá, provincia de Entre Ríos.

94841-dengue-son-mas-de-6-mil-los-casos-confirmados-en-la-provincia

Alerta dengue: Metán asciende a 1660 casos confirmados por laboratorio

Juan Cruz Gorosito
METAN 27/03/2024

El departamento Metán sigue ocupando el segundo lugar con más casos en toda la provincia, paso de tener 986 a 1660 en la última Semana Epidemiológica, comprendida entre el 17 y el 23 de marzo. El último informe confirma 6479 casos notificados de dengue en toda la provincia.

multimedia.normal.9ff035d626941795.6361726f20706f6d615f6e6f726d616c2e6a7067

Un hombre pasará medio año en la cárcel por conductas inapropiadas

Juan Cruz Gorosito
METAN 27/03/2024

La jueza de la Sala II del Tribunal de Juicio de Metán, Carolina Poma Salvadores, aceptó el juicio abreviado y condenó a un hombre de 43 años a la pena de seis meses de prisión efectiva. Esta acusado de los delitos de amenazas con arma, violación de domicilio, daños y lesiones leves.

e6901aca-c53a-4d3e-9eea-da30907ef2eb

Metán: Condenaron a un hombre por abuso sexual y a la madre de la niña por encubrimiento

Juan Cruz Gorosito
METAN 27/03/2024

El juez de Garantías de Metán, Mario Dilascio, aceptó el juicio abreviado donde se condenó a un hombre de 38 años por ser autor de los delitos de abuso sexual, corrupción de menores y amenazas con armas, cumplirá cuatro años de prisión. Por su parte, una joven de 25 años, fue condenada a la pena de seis meses de prisión por ser autora de encubrimiento del delito de abuso sexual en perjuicio de su propia hija.