Rosario de la Frontera: entraron a robar a un galpón

Un mayor y un menor fueron detenidos e imputados por un hecho ocurrido el pasado 11 de julio, cuando previo a violentar el acceso de la propiedad, sustrajeron herramientas y otros bienes.
JUDICIALES06/08/2021Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito
robo-400x262

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, imputó inicialmente a un hombre apellido Salinas como autor del delito de robo simple en perjuicio de un vecino de esa ciudad. .

El hecho ocurrió el pasado 11 de julio en un galpón ubicado en calle Salta, cuando el acusado junto a un acompañante, violentaron una reja y sustrajeron herramientas y otros bienes.

De las tareas investigativas desplegadas pudo conocerse que la persona que acompañaba a Salinas era un menor de 16, que fue identificado y se amplió el decreto de imputación.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar
image

Denuncian a Tapia y Toviggino por presunto lavado de dinero vinculado a fondos de sponsors de la AFA

Juan Cruz Gorosito
JUDICIALES09/06/2026
El empresario Guillermo Tofoni presentó una denuncia en la que acusa al presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, y al tesorero Pablo Toviggino de integrar un supuesto esquema de lavado de dinero. La presentación judicial sostiene que fondos provenientes de sponsors habrían sido transferidos al exterior y posteriormente reingresados al país mediante operaciones informales.
Lo más visto
Sin título-1

Güemes desembarca en Buenos Aires: una agenda cultural y ceremonial llevará su legado al corazón del país

Juan Cruz Gorosito
PAIS10/06/2026
Durante junio, la Ciudad de Buenos Aires será escenario de una amplia programación cultural, artística e institucional dedicada al General Martín Miguel de Güemes. Muestras, espectáculos folklóricos, homenajes militares y la tradicional Guardia Bajo las Estrellas buscarán difundir la figura del héroe salteño y reforzar su reconocimiento como protagonista clave de la independencia argentina.
image-5-41

Tragedia en Brasil: murieron dos argentinos tras chocas dos helicópteros

Redacción
MUNDO14/06/2026
Durante la mañana de este domingo 14 de junio de 2026, dos helicópteros colisionaron en el aire sobre el barrio residencial de Recreio dos Bandeirantes, en la zona oeste de Río de Janeiro. El impactante siniestro se produjo exactamente a las 8:59 (hora local) y dejó un saldo de seis víctimas fatales, entre las cuales se encuentran dos ciudadanos argentinos de gran relevancia en el ámbito digital y audiovisual.
sin-titulo-47-1024x576

Docentes universitarios rechazan el acuerdo salarial y preparan protestas en todo el país

Redacción
PAIS15/06/2026
El reciente acuerdo salarial firmado entre el Gobierno nacional, los rectores y la mayoría de las federaciones universitarias lejos de traer calma, abrió una profunda crisis en la comunidad académica. Sectores docentes de diversas universidades del país manifestaron un fuerte rechazo al acta firmada y anticiparon una semana de intensas medidas de fuerza a partir del martes 16 de junio.