D´Auria: "Ojalá podamos dar vuelta este fracaso en San José de Metán"

POLÍTICA 19 de agosto de 2021 Por Redacción
El senador Daniel D´Auria reapareció en los medios después de las elecciones y aseguró que el oficialismo local tuvo una dura derrota en estas elecciones. Aseguró que no se presentará nuevamente como candidato a senador en 2023.
dauria
D´Auria reapareció en un programa radial

El senador Daniel D´Auria reapareció en el programa "El bueno y el malo" que se emite por Fm Fantástica y aseguró que no volverá a ser candidato a senador en el año 2023 y sostuvo que hoy la situación en San José de Metán del oficialismo es mala de acuerdo a los datos de las elecciones del domingo pasado. 

"Hoy el pueblo de Metán le dio la espalda a José Issa. Espero que le encuentre el rumbo a Metán porque tengo familia, mi hijo y amigos. Voy a hacer todo el esfuerzo para que le vaya excelente y pueda revertir esta elección", dijo el legislador en el programa radial.

Aprovechó la oportunidad para denigrar a los candidatos que se presentaron en estas elecciones: "con respeto a todos los que se presentaron, hoy no compitieron con nadie. Cuando yo participaba lo tenía al frente a Roberto Gramaglia y su equipo con todo su esplendor". Sostuvo que la estructura de los intendentes municipales, "hoy compitieron con pobres, no hubo quien ponga plata, ni diga nada. Al Cuchi Vera lo felicito y a la concejal extraordinaria que tiene, pero abajo si hoy no te instalás no podes hacer nada".

D´Auria, que había prometido estar presente durante el acto eleccionario aunque después desapareció expresó: "ojalá podamos dar vuelta este fracaso que tuvimos en San José de Metán". Si bien aseguró que no se presentará como candidato a senador en 2023, dejó abierta la posibilidad para ser candidato a intendente, aunque finalmente sostuvo que tiene ganas de retirarse de la política.

Te puede interesar