Continúan las capacitaciones de Seguridad sobre el uso correcto del 911

POLICIALES 24 de agosto de 2021 Por Juan Cruz Gorosito
Participaron de los talleres de capacitación y concientización que brinda el Ministerio de Seguridad alumnos del colegio Nuestra señora del Huerto. Fueron instruidos sobre el funcionamiento del Servicio de Emergencias y su utilización eficiente ante la necesidad de asistencia policial, médica o ambiental entre otras.
77739-continuan-las-capacitaciones-de-seguridad-sobre-el-uso-correcto-del-911
Capacitación.

El Ministerio de Seguridad dictó talleres preventivos sobre el funcionamiento y el uso correcto del Sistema de Emergencias 911 en el colegio Nuestra Señora del Huerto.

Participaron, en distintos grupos, alumnos de primero y segundo año del nivel secundario. El trabajo formativo estuvo a cargo de profesionales del 911.

Aprendieron sobre el funcionamiento integral, las agencias que lo conforman, el uso responsable de la línea, el servicio como herramienta de seguridad, la importancia de no realizar llamadas falsas o de broma y los pasos que debe seguir un reporte para una asistencia más rápida y eficaz.

También se indicó que es fundamental conocer el domicilio de residencia y aprender a detectar puntos o lugares de referencias que ante una necesidad de asistencia puedan aportar para la localización inmediata del lugar donde se enviará la ayuda.

Cabe destacar que docentes y directivos acompañaron activamente la formación y continuaron trabajando los contenidos en el contexto áulico. 

 

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar