Metán: entregó droga dentro de un envase de shampoo y lo condenaron

JUDICIALES 29 de agosto de 2021 Por Juan Cruz Gorosito
El juez de Garantías 1 de Metán, Mario Teseyra, condenó a Diego Fernando Álvarez a la pena de un año de prisión efectiva, y lo declaró reincidente por primera vez atento a los antecedentes que registra en su prontuario.
1489800795178
Mario Teseyra, Juez de Garantías 1 de Metán. Foto El Tribuno

El joven fue encontrado autor responsable del delito de suministro o facilitación de estupefacientes a título gratuito atenuado por su escasa cantidad y demás circunstancias que permiten inferir que el mismo era destinado al consumo y por otro lado agravado por realizarse en un lugar de detención. 

El 12 de junio de este año, Álvarez se hizo presente en la Comisaría 51 de la localidad de Joaquín V. González, para hacer entrega de elementos destinados a un detenido. Al ser controlados estos elementos por parte del personal policial, encontraron dos envoltorios tipo “bochitas” de sustancias estupefacientes escondidas dentro de un pote de shampoo. 

Por el término de un año el joven deberá abstenerse de consumir bebidas alcohólicas y sustancias estupefacientes, y tiene prohibido cometer nuevos delitos. En tanto, continuará detenido hasta cumplir la pena impuesta.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar