Clausuraron 19 fiestas clandestinas en toda la provincia

CORONAVIRUS 29 de agosto de 2021 Por Redacción
La Policía realizó más de 3900 controles de seguridad sanitaria en toda la provincia. Detectaron y clausuraron 19 fiestas clandestinas
policias en la balcarce
Intenso control policial en Salta

Policías de todas las jurisdicciones de la Provincia realizaron entre ayer y las 6 am de hoy 3.975 controles de seguridad sanitaria en el marco del Operativo de Seguridad Sanitaria Covid-19.

En este contexto los efectivos realizaron patrullajes en barrios, controles en accesos a las distintas localidades y supervisaron locales comerciales y gastronómicos.

Detectaron y clausuraron   19   fiestas clandestinas. En todos los casos se dio intervención al Ministerio Público Fiscal. 

En total se labraron  602   actas de infracciones por distintos   incumplimientos a las medidas sanitarias preventivas. 

 También se supervisó el cumplimiento de protocolos de bioseguridad en  locales comerciales y gastronómicos,  fueron infraccionados 13 por incumplimientos varios.

Entre otras acciones de seguridad sanitaria, policías de las distintas localidades  realizan trabajos de concientización,  en distintos barrios  y espacios de recreación,  sobre  las medidas de protección y la vital importancia de cumplirlas en todos los ámbitos. 

Cabe destacar que en  538 día de Emergencia Sanitaria la Policía de Salta realizó 901.732 procedimientos de seguridad sanitaria.

Te puede interesar