Un automóvil terminó incrustado en una casa

Ocurrió en la mañana del sábado sobre calle Río Piedras esquina José Ignacio Sierra cuando un automóvil Corsa terminó impactando contra una casa tras perder el control. La policía investiga las causas del siniestro.
POLICIALES29/08/2021 Redacción
ACCIDENTE
El auto quedó dentro de la casa

Lo que podría haber terminado en tragedia, milagrosamente pudo evitarse en la mañana de ayer. Es que un automóvil terminó incrustado en una vivienda de calle Río Piedras y José Ignacio Sierra.

En el automóvil circulaban tres ocupantes, pero uno de ellos se retiró del lugar apenas ocurrido el siniestro. Trabajó en el lugar personal de la policía vial y afortunadamente no hubo heridos.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar
Sin título-1

En 2025 se desarticularon 125 organizaciones delictivas que operaban en Salta

Juan Cruz Gorosito
POLICIALES28/01/2026
El trabajo policial fue destacado en el marco del acto por el CXXI aniversario de la creación de la Dirección General de Investigaciones de la Policía de Salta. El Ministro de Seguridad presidió la ceremonia y resaltó el profesionalismo con el que trabajan los miembros del área, destacados por su labor a nivel nacional e internacional.
Sin título-1

Seguridad Vial detectó más de 1200 infractores a las normativas viales

Juan Cruz Gorosito
POLICIALES26/01/2026
Fue en controles vehiculares en la provincia durante el fin de semana. La mayoría de los incumplimientos fueron a la Ley Nacional de Tránsito. Se sancionaron a 179 conductores alcoholizados. Se realizaron controles integrales con diferentes áreas en rutas de los Valles Calchaquíes. supervisó el trabajo el Subsecretario de Seguridad Vial.
Lo más visto