La mentira de Villada: "Si recibimos a los Docentes Autoconvocados"

EDUCACIÓN 29 de agosto de 2021 Por Redacción
El ministro de Gobierno Ricardo Villada aseguró esta noche que el gobierno los recibió a los Docentes Autoconvocados. Después aclaró que fue a inicios de año.
ricardo villada
Ministro Ricardo Villada

En una conferencia de prensa virtual, hablaron los ministros de Educación (Matías Cánepa), Gobierno (Ricardo Villada) y Economía (Roberto Dib Ashur), sobre la situación por el conflicto docente.

En una de las preguntas se le consultó a Villada por qué no reciben a los docentes, Villada dijo que sí fueron recibidos los Docentes Autoconvocados, pero después aclaró que fue a principios de año.

"Pueden entrevistarse con cualquier funcionario y plantear su problema y los que tienen que discutir son los gremios, y así lo sostiene nuestro ordenamiento jurídico. Hay una ley que dice que las entidades gremiales con personería son las que están habilitadas para llevar adelante una negociación", dijo el funcionario provincial.

Expresó "es necesario empezar a transitar una nueva etapa porque llevamos un año muy complejo de pandemia que dimos muestra que los salarios van a estar por encima de la inflación. Estamos pagando uno de los mejores salarios a nivel país y sin dudar en el NOA y tenemos que iniciar una nueva etapa los docentes tienen que estar en las aulas por un gobierno que cumple con su palabra".

Por su parte, el ministro de Educación, Matías Cánepa, dijo que los que se presenten a trabajar el lunes, van a diagramar la recuperación de contenidos y recuperar los días de paro, pero quienes no se presenten mañana, "se aplicarán las normas".

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar