Durante el Triduo del Milagro la farmacia del IPS sólo atenderá urgencias

El expendio de medicamentos se hará en horario matutino. Para atención por urgencias o emergencias, estará habilitado el Centro Operativo de la Obra Social.

SALUD10/09/2021Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito
78035-durante-el-triduo-del-milagro-la-farmacia-del-ips-solo-atendera-urgencias

La farmacia del Instituto Provincial de Salud de Salta (IPS), ubicada en avenida Belgrano 944, abrirá el lunes 13, martes 14 y miércoles 15, en el horario de 9 a 14, únicamente para el expendio de medicamentos e insumos de urgencia.

El resto de las dependencias del Organismo permanecerán cerradas. Por urgencias o emergencias, los afiliados pueden llamar al Centro Operativo durante las 24 horas, línea telefónica gratuita 08007774777.

También pueden comunicarse a través de las líneas 0387 4323144, 4323199 o 4323115.

Los afiliados que presenten síntomas compatibles con COVID-19 deben llamar a la línea gratuita 148. 

 

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar
rx-pneumonia-1-733x489

Se notificaron cerca de 9 mil casos de neumonía en Salta

Redacción
SALUD13/12/2025

Esta infección afecta a los pulmones, haciendo dolorosa la respiración y limitando la absorción de oxígeno. También se notificaron casos de bronquiolitis, síndrome gripal, varicela, lepra, diarrea aguda, mordedura de perros, hantavirus y picadura de alacrán.

Lo más visto
Sin título-1 (1)

Vecinos de Metán denuncian demoras en servicios prometidos en el loteo Aires del Crestón

Juan Cruz Gorosito
METAN15/12/2025

Familias que adquirieron terrenos en el loteo Aires del Crestón aseguran que, pese a haber comprado hace años con la promesa de contar con servicios básicos, aún no pueden habitar ni avanzar con sus construcciones. Denuncian incumplimientos, versiones contradictorias de la empresa y falta de respuestas concretas, mientras evalúan acciones colectivas.

Sin título-1

Investigan una presunta red de hurtos y estafas vinculada a equipos de Multivisión Federal en Salta

Juan Cruz Gorosito
SALTA16/12/2025

La Justicia investiga una serie de hechos que incluirían hurtos, estafas reiteradas y asociación ilícita en torno a la sustracción y uso indebido de equipos de transmisión pertenecientes a Multivisión Federal. Entre los principales acusados figuran integrantes de la productora JMT Multimedios y otros actores del ámbito audiovisual local. No se descartan detenciones.