El IPV cierra inscripción y actualización este viernes para El Galpón

EL GALPON 20 de septiembre de 2021 Por Juan Cruz Gorosito
El trámite se puede realizar en la sede Metán del organismo provincial, ubicada en la terminal de ómnibus, de 7 a 13, con previo turno online.
78129-el-ipv-cierra-la-inscripcion-y-la-actualizacion-de-fichas-para-adjudicatarios-de-el-galpon
El IPV cierra la inscripción y la actualización de fichas para adjudicatarios de El Galpón

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) informa que debido a un nuevo sorteo de 14 viviendas en el municipio de El Galpón, este viernes 24 cierra la inscripción y el plazo para la actualización de fichas.  

Las familias que aún no actualizaron su ficha social ni presentaron la documentación para completar la inscripción iniciada vía web, pueden hacerlo hasta este viernes 24 inclusive en la sede Metán del organismo provincial, ubicada en la terminal de ómnibus, de 7 a 13. Los interesados deben reservar un turno para ser atendidos en www.ipvsalta.gob.ar. 

En el próximo sorteo de 14 viviendas participarán grupos familiares con ingresos económicos de entre uno y cuatro salarios mínimo, vital y móvil, que se hayan inscrito o actualizado su ficha social desde el 1 de septiembre de 2020 hasta el 24 de septiembre de este año. Finalmente, se informa que los postulantes que iniciaron la inscripción online hasta el 17 de este mes, también pueden presentar la documentación para confirmar la inscripción.  

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar