El subcomisario de El Galpón con muerte cerebral tras ser golpeado en un operativo

EL GALPON 25 de septiembre de 2021 Por Redacción
El subcomisario de El Galpón presenta muerte cerebral tras ser golpeado esta madrugada en un operativo que se realizaba en un barrio de El Galpón. Los agresores son intensamente buscados por la policía. Hay otro efectivo herido.
IMG_20210925_090739
Subcomisaría de El Galpón

Durante la toda la madrugada hay un importante despliegue policial en Metán y El Galpón buscando a los responsables de agredir a dos policías de la subcomisaría de El Galpón.

De acuerdo a los primeros datos, el subcomisario Manuel Pistan acompañado de un oficial, fueron a realizar un operativo en una gresca en la calle 25 de Mayo y pasaje Rufino Figueroa . Fue en ese momento que un hombre le pegó con un palo en la cabeza a Pistan mientras que el otro también agredió al otro efectivo identificado como César Rodríguez.

El subcomisario fue trasladado hacia el hospital San Francisco de dónde lo derivaron a Salta con el diagnóstico de muerte cerebral y se encuentra en grave estado, mientras que el otro policía presenta golpes y heridas importantes por lo que permanece internado. El móvil policial fue destruido también durante el procedimiento.

Los agresores ya fueron identificados y son intensamente buscados por la policía desde la madrugada. Previamente habían generado disturbios en un bar, luego en la plaza central hasta que se instalaron afuera de un comercio a consumir bebidas. 

Te puede interesar