El subcomisario de El Galpón con muerte cerebral tras ser golpeado en un operativo

El subcomisario de El Galpón presenta muerte cerebral tras ser golpeado esta madrugada en un operativo que se realizaba en un barrio de El Galpón. Los agresores son intensamente buscados por la policía. Hay otro efectivo herido.

EL GALPON 25/09/2021 Redacción
IMG_20210925_090739
Subcomisaría de El Galpón

Durante la toda la madrugada hay un importante despliegue policial en Metán y El Galpón buscando a los responsables de agredir a dos policías de la subcomisaría de El Galpón.

De acuerdo a los primeros datos, el subcomisario Manuel Pistan acompañado de un oficial, fueron a realizar un operativo en una gresca en la calle 25 de Mayo y pasaje Rufino Figueroa . Fue en ese momento que un hombre le pegó con un palo en la cabeza a Pistan mientras que el otro también agredió al otro efectivo identificado como César Rodríguez.

El subcomisario fue trasladado hacia el hospital San Francisco de dónde lo derivaron a Salta con el diagnóstico de muerte cerebral y se encuentra en grave estado, mientras que el otro policía presenta golpes y heridas importantes por lo que permanece internado. El móvil policial fue destruido también durante el procedimiento.

Los agresores ya fueron identificados y son intensamente buscados por la policía desde la madrugada. Previamente habían generado disturbios en un bar, luego en la plaza central hasta que se instalaron afuera de un comercio a consumir bebidas. 

Te puede interesar
11395-jornada-de-concientizacion-de-la-agencia-antidrogas-en-el-galpon

Jornada de concientización de la Agencia Antidrogas en El Galpón

Juan Cruz Gorosito
EL GALPON 22/03/2024

La Secretaría de Seguridad realizó distintos talleres preventivos sobre los perjuicios que ocasionan las drogas con la participación de más de 400 personas. La apertura de la jornada fue realizada por el Secretario de Seguridad, Fernando Acedo, y autoridades locales.

WhatsApp Image 2024-04-01 at 10.36.42 AM

El Galpón: aseguran que aparecieron figuras extrañas en el cielo

Redacción
EL GALPON 01/04/2024

Un vecino logró fotografiar el momento que se observa sobre el cielo de El Galpón, una especie de formas de colores. Según relató esta persona, venía viajando y observó que las luces se elevaron de golpe desde el suelo por lo que detuvo la marcha. Se mantuvieron en el cielo por algunos instantes y desaparecieron.

Lo más visto
multimedia.normal.b23bc05d0db19eef.667563686f5f6e6f726d616c2e6a7067

Metán: Condenado por golpear a una compañera de trabajo

Juan Cruz Gorosito
METAN 11/04/2024

El Juez Sebastián Fucho acepto el juicio abreviado en el cuál condeno a un hombre a la pena de seis meses de prisión de ejecución condicional por ser autor del delito de lesiones leves agravadas por mediar violencia de género.

3a1be55f-73eb-4f1b-84b1-b788bfc25c9b

Metán: La Brigada de Investigaciones detuvo a personas implicadas en dos robos

Juan Cruz Gorosito
13/04/2024

Los detenidos estaban acusados de sustraer un animal porcino desde una finca de Metán Viejo. Además, poseían elementos denunciados como sustraídos desde un puesto de venta esta madrugada. Los jóvenes de 22 y 29 años junto a los artículos secuestrados quedaron a disposición de la Justicia.