
El subcomisario de El Galpón con muerte cerebral tras ser golpeado en un operativo


Durante la toda la madrugada hay un importante despliegue policial en Metán y El Galpón buscando a los responsables de agredir a dos policías de la subcomisaría de El Galpón.
De acuerdo a los primeros datos, el subcomisario Manuel Pistan acompañado de un oficial, fueron a realizar un operativo en una gresca en la calle 25 de Mayo y pasaje Rufino Figueroa . Fue en ese momento que un hombre le pegó con un palo en la cabeza a Pistan mientras que el otro también agredió al otro efectivo identificado como César Rodríguez.
El subcomisario fue trasladado hacia el hospital San Francisco de dónde lo derivaron a Salta con el diagnóstico de muerte cerebral y se encuentra en grave estado, mientras que el otro policía presenta golpes y heridas importantes por lo que permanece internado. El móvil policial fue destruido también durante el procedimiento.
Los agresores ya fueron identificados y son intensamente buscados por la policía desde la madrugada. Previamente habían generado disturbios en un bar, luego en la plaza central hasta que se instalaron afuera de un comercio a consumir bebidas.



Productores caprinos de El Galpón participan hoy de una capacitación sobre sanidad y nuevas tecnologías

El hospital de El Galpón atendió más de 22 mil consultas durante el primer semestre de 2026

El Galpón: dictaron prisión preventiva para un hombre acusado de golpear y amenazar a su expareja

El Galpón se prepara para recibir a estudiantes de los 23 departamentos de Salta

Secuestraron 66 peces durante dos procedimientos de la División Lacustre en El Tunal


Piden llevar a juicio a dos cordobeses por una presunta defraudación de $110 millones con equipamiento médico

Río Piedras conmemora el 214º aniversario del Combate de las Piedras

Beneficiarios de Incluir Salud ya pueden retirar sus medicamentos en el Hospital Del Carmen

Metán refuerza la atención en sus centros de salud y suma nuevos consultorios

Secuestraron más de 50 kilos de carne no apta para consumo en Las Lajitas

Ya monitorean 10 peregrinaciones que avanzan hacia Salta por el Milagro

La Escuela Especial Evita sumó juegos de plaza blanda para sus alumnos


