La Sub Jefa de la Policía de Salta llegó a El Galpón y encabeza los operativos

EL GALPON 25 de septiembre de 2021 Por Redacción
La Sub Jefa de Policía, Comisario General Adriana Herrera junto a las autoridades de la Dirección Unidad Regional N° 3 se encuentran en El Galpón encabezando los operativos para tratar de ubicar a los acusados de atacar a dos policías.
reunion de jefes
El intendente Federico Sacca se sumó al operativo

El parte oficial emitido hace minutos desde la Policía de la Provincia, indica que el hecho ocurrió alrededor de las dos de la madrugada. Una alerta movilizó a los efectivos de la Sub Comisaria El Galpón a intervenir en una pelea en la vía pública en intersección de calles 25 de Mayo y Rufino Figueroa de esa localidad.

En el lugar indicado por el alertante, los efectivos intervinieron para hacer cesar la pelea, cuando el jefe de la Dependencia Sub Comisario Manuel Alberto Pistan fue gravemente herido en la cabeza con un palo que le causó graves lesiones. En tanto los otros efectivos también fueron agredidos con heridas de menor gravedad.

Inmediatamente la Unidad Regional 3 envió recursos en apoyo, pero los causantes se dieron a la fuga.

Ante la situación Jefatura de Policía dispuso el inmediato acompañamiento a los familiares con profesionales del Departamento de Bienestar Policial, que brinda asistencia integral a los familiares y a los efectivos heridos.

A estas horas recursos de distintas áreas investigativas y operativas de la Policía, trabajan para dar con el paradero de los causantes que ya fueron identificados.

Conforme el último parte médico, las lesiones provocadas al sub Comisario Pistan son de extrema gravedad y le provocaron un traumatismo encéfalo craneano grave con pronóstico reservado.

Dirige el trabajo policial la señora Sub Jefa de Policía, Comisario General Adriana Herrera junto a las autoridades de la Dirección Unidad Regional N° 3 para cumplimentar las disposiciones judiciales.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar