Metán: condenado por lesiones graves tiene prohibido acercarse a la víctima

METAN 27 de septiembre de 2021 Por Juan Cruz Gorosito
El 13 de diciembre del año pasado, la víctima, un hombre de 33 años, se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en su domicilio junto con un primo de su pareja, cuando se presentó Delfor del Valle González. En ese momento se produjo una discusión, y lograron reducir al acusado y sacarlo de la vivienda.
1556935322776 (1)
Sebastián Fucho, juez de la Sala II del Tribunal de Juicio de Metán.

Cinco minutos después, el joven regresó al lugar acompañado de Alejandro René Acosta y otro joven, y se produjo una nueva pelea, de la que resultó lesionada la víctima, cuando González le clavó una navaja en la espalda.  

En ese contexto, el juez de la Sala II del Tribunal de Juicio de Metán, Sebastián Fucho, condenó a Delfor del Valle González a la pena de dos años de prisión de ejecución condicional, por ser autor del delito de lesiones graves.

Durante dos años el joven deberá fijar domicilio en el distrito. Además tiene prohibido ejercer actos de violencia contra la víctima y su grupo familiar. Tampoco podrá acercarse a ellos. No podrá abusar de la ingesta de bebidas alcohólicas ni estupefacientes. 

En el fallo, Alejandro René Acosta fue absuelto por el beneficio de la duda. Había sido acusado del delito de lesiones graves en calidad de partícipe necesario. 

Los dos jóvenes recuperaron la libertad una vez finalizada la audiencia.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar