El intendente de El Galpón y la Jefa de Unidad lanzarán un plan integral de seguridad

EL GALPON 29 de septiembre de 2021 Por Redacción
Durante el encuentro, Federico Sacca y Nancy Olivera analizan un plan integral de seguridad para implementar en el municipio de El Galpón. Participaron propietarios de bares y confiterías.
WhatsApp Image 2021-09-29 at 09.10.10 (1)
Reunión de funcionarios y policía - Foto De hoy no pasa TV

El intendente de El Galpón, Federico Sacca, comisario Marcelo Valdez y la jefa de Unidad Regional N° 3 Nancy Olivera, se reunieron con propietarios de bares y confiterías con la finalidad de acordar acciones conjuntas para implementar un plan integral de seguridad en el municipio.

El intendente Sacca remarcó la necesidad de sostener un esfuerzo mancomunado entre los distintos sectores para poder tomar medidas preventivas. El mandatario local dijo: "tenemos que imponer un régimen de normativas que sean respetadas tanto por los propietarios de bares y confiterías como sus clientes, la seguridad en nuestro pueblo debe continuar, y el crecimiento estará en nosotros todos, en mí como gobierno en la policía como garantes de nuestra seguridad y la de la sociedad como habitantes de buena voluntad", dijo Sacca.

Duelo municipal

Tas la muerte del sub comisario Manuel Pistán, desde la Municipalidad se había emitido la Resolución N° 159/21, mediante la cual el intendente Federico Sacca, estableció tres (3) días de Duelo Municipal a partir de este domingo 26 de septiembre, sin suspensión de actividades, por el fallecimiento del subcomisario Manuel Pistán, jefe de la Dependencia Policial de esta localidad.

El Intendente Sacca y todo el Departamento Ejecutivo participó con profundo dolor esta irreparable pérdida para la Familia de Manuel Pistán y la Institución Policial.

Fuente: De hoy no pasa TV

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar