Metán: preventiva para dos hermanos acusados de matar al comisario Pistán

METAN 30 de septiembre de 2021 Por Juan Cruz Gorosito
El juez de Garantías 2 de Metán, Mario Dilascio dictó prisión preventiva a los dos hermanos que fueron acusados del delito de homicidio simple en perjuicio de un policía.
WhatsApp Image 2021-09-30 at 17.50.58

Cristian y Nahir Puntano, continuarán entonces alojados en la Unidad Carcelaria de esa ciudad como presuntos autores del hecho a raíz del cual perdiera la vida el policía Manuel Alberto Pistán. 

Los hechos ocurrieron la madrugada del sábado 25 del corriente, cuando efectivos policiales fueron alertados de desordenes en la vía pública y se trasladaron al sector de calle 25 de Mayo y pasaje Rufino Figueroa, en El Galpón –departamento Metán-donde encontraron al subcomisario Manuel Alberto Pistán inconsciente, después de haber sido agredido por dos hombres, de acuerdo al aporte de testigos. Pistán habría recibido golpes en la cabeza con un palo, lo que le provocó traumatismo encéfalo craneal grave y posteriormente, la muerte.

Los acusados también agredieron al oficial subayudante César Rodríguez Ambos y al cabo Walter Matías Peralta. El primero fue internado en observación por presentar hematomas e hipertensión, y el segundo, integrante de la patrulla motorizada que intervino, resultó con golpes en la cabeza y daños en el casco por la agresión de los causantes.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar