
Metán: preventiva para dos hermanos acusados de matar al comisario Pistán
Juan Cruz Gorosito

Cristian y Nahir Puntano, continuarán entonces alojados en la Unidad Carcelaria de esa ciudad como presuntos autores del hecho a raíz del cual perdiera la vida el policía Manuel Alberto Pistán.
Los hechos ocurrieron la madrugada del sábado 25 del corriente, cuando efectivos policiales fueron alertados de desordenes en la vía pública y se trasladaron al sector de calle 25 de Mayo y pasaje Rufino Figueroa, en El Galpón –departamento Metán-donde encontraron al subcomisario Manuel Alberto Pistán inconsciente, después de haber sido agredido por dos hombres, de acuerdo al aporte de testigos. Pistán habría recibido golpes en la cabeza con un palo, lo que le provocó traumatismo encéfalo craneal grave y posteriormente, la muerte.
Los acusados también agredieron al oficial subayudante César Rodríguez Ambos y al cabo Walter Matías Peralta. El primero fue internado en observación por presentar hematomas e hipertensión, y el segundo, integrante de la patrulla motorizada que intervino, resultó con golpes en la cabeza y daños en el casco por la agresión de los causantes.






Un camión perdió parte de su carga de harina sobre la ruta 9/34 y la Policía evitó que la retiraran

Luca, el bebé metanense de 16 meses, espera con urgencia un trasplante de corazón

Inician una campaña solidaria para reconstruir la casa de Luis, el abuelo que fue rescatado en Metán

La Justicia entregó 10 neumáticos secuestrados al hospital Del Carmen para sus ambulancias

Demoraron en Metán a un hombre con pedido de captura por amenazas y daños en Jujuy


Luca, el bebé metanense de 16 meses, espera con urgencia un trasplante de corazón

Un camión perdió parte de su carga de harina sobre la ruta 9/34 y la Policía evitó que la retiraran

Habilitaron el tránsito en la ruta 9/34 tras el derrame de 40 bolsas de harina de un camión

El proyecto minero Diablillos prevé una inversión de USD 764 millones y más de 2.000 empleos

Detuvieron a un joven con 90 dosis de pasta base y marihuana listas para la venta en Las Lajitas

Condenaron a un hombre por abusar sexualmente de una adolescente en Joaquín V. González

Tras la muerte de Thiago, la Secretaría de la Niñez reveló que la familia tenía antecedentes de intervención


