Salta coordina acciones con la Junta de Seguridad en el Transporte

PROVINCIA 01 de octubre de 2021 Por Juan Cruz Gorosito
A través del intercambio de información estadística en el transporte local, se buscan generar informes y recomendaciones para la mejora de la seguridad vial en rutas nacionales, claves en el desarrollo productivo.
78349-salta-coordina-acciones-con-la-junta-de-seguridad-en-transporte
Villada recibió en las oficinas del organismo al coordinador Federal de la Junta de Seguridad en el Transporte (JST)

El ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, Ricardo Villada recibió en las oficinas del organismo al coordinador Federal de la Junta de Seguridad en el Transporte (JST), Sebastián Morales y al articulador del organismo nacional, Guillermo Remonda con quienes analizó las posibilidades de coordinar acciones conjuntas para el intercambio de información clave para la seguridad en las rutas argentinas.

En este sentido, las autoridades coincidieron en la necesidad de compartir datos específicos para la identificación de las falencias y particularidades en el sistema de transporte local para una proyección nacional.

“Estamos realizando una recorrida institucional, provincia por provincia, con el objetivo de reconocer las particularidades de cada zona e intercambiando información con cada localidad para lograr el desarrollo productivo de Argentina; para lo cual el transporte es una de las patas fundamentales”, expresó Morales.

Por su parte, Villada marcó la necesidad de fortalecer la seguridad en los caminos terrestres teniendo en cuenta las características del territorio salteño y su límite fronterizo, lo que radica en un amplio transito nacional e internacional ya sea para fines turísticos y productivos.

Participaron en el encuentro la coordinadora del Ministerio de Gobierno, Marcela Ocampo y la referente de la JST en Salta, Constanza Longarte, y el director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Carlos Sauma. 

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar