Salta coordina acciones con la Junta de Seguridad en el Transporte

A través del intercambio de información estadística en el transporte local, se buscan generar informes y recomendaciones para la mejora de la seguridad vial en rutas nacionales, claves en el desarrollo productivo.

PROVINCIA 01/10/2021 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
78349-salta-coordina-acciones-con-la-junta-de-seguridad-en-transporte
Villada recibió en las oficinas del organismo al coordinador Federal de la Junta de Seguridad en el Transporte (JST)

El ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, Ricardo Villada recibió en las oficinas del organismo al coordinador Federal de la Junta de Seguridad en el Transporte (JST), Sebastián Morales y al articulador del organismo nacional, Guillermo Remonda con quienes analizó las posibilidades de coordinar acciones conjuntas para el intercambio de información clave para la seguridad en las rutas argentinas.

En este sentido, las autoridades coincidieron en la necesidad de compartir datos específicos para la identificación de las falencias y particularidades en el sistema de transporte local para una proyección nacional.

“Estamos realizando una recorrida institucional, provincia por provincia, con el objetivo de reconocer las particularidades de cada zona e intercambiando información con cada localidad para lograr el desarrollo productivo de Argentina; para lo cual el transporte es una de las patas fundamentales”, expresó Morales.

Por su parte, Villada marcó la necesidad de fortalecer la seguridad en los caminos terrestres teniendo en cuenta las características del territorio salteño y su límite fronterizo, lo que radica en un amplio transito nacional e internacional ya sea para fines turísticos y productivos.

Participaron en el encuentro la coordinadora del Ministerio de Gobierno, Marcela Ocampo y la referente de la JST en Salta, Constanza Longarte, y el director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Carlos Sauma. 

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 11.25.24 AM (1)

Comenzó el juicio por la muerte de Facundo Raynal

Redacción
JUDICIALES 24/04/2024

Esta mañana inició el juicio por la muerte de Facundo Raynal. Se trata del adolescente de 16 años que murió el 9 de Julio de 2018 luego de quedar inconsciente tras participar de una fiesta en casa de vecinos. Casi seis años después, se realizó la primera jornada de juicio que tiene a cinco imputados.