Realizaron un taller para elaborar el plan productivo estratégico

METAN 13 de octubre de 2021 Por Redacción
El vicegobernador participó del último taller de esta iniciativa en la que confluyen empresarios, productores, profesionales y el sector público.
TALLER PRODUCTIVO
La actividad se realizó en el Cine Club Center

El vicegobernador Antonio Marocco participó del tercer y último taller para la generación del Plan de Desarrollo Estratégico Productivo de Metán, una iniciativa en la que confluyen empresarios, productores, profesionales y el sector público.

El encuentro se llevó a cabo en el Cine Club de San José de Metán y contó con la participación del licenciado en Economía Carlos Seggiaro, consultor y coordinador del debate. Seggiario expuso los principales ejes del proyecto elaborado junto a productores y empresarios a  que engloba una planificación estratégica en materia productiva, industrial y turística. En los próximos días se presentará el documento final del plan.

También participaron el ministro de Producción y Desarrollo Sustentable, Martín de los Ríos, el intendente José María Issa, productores y empresarios de la región.

"Desde que asumió, el gobernador está planteando un desarrollo provincial más federal, articulando políticas con Nación y los 60 municipios con una nueva mirada de desarrollo. Los salteños tenemos grandes posibilidades de explotar nuestro potencial productivo e incrementar nuestras exportaciones agregando valor en origen", dijo el vicegobernador durante la presentación del taller.

"Esto que están haciendo en Metán es un ejemplo para replicar en todos los departamentos de la provincia, implica esfuerzo, inversión y una nueva mirada de crecimiento", agregó.

Por su parte, el ministro De los Ríos expuso el trabajo de apoyo e incentivo que realiza el Gobierno para acompañar a los sectores productivos del Departamento. Además, celebró que desde Metán se hable de estrategia: "La estrategia es construir futuro, es la forma de gobernar mejor y resolver los problemas".

Finalmente usó de la palabra el ingeniero Fernanso San Román en representación del sector privado, quien expresó: "A los argentinos nos falta ser capaces de unir esfuerzos constructivos. Esta es una oportunidad que nos damos en Metán para unirnos y avanzar en proyectos concretos, los invito a no dejarla pasar".

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar