Rosario de la Frontera fortalece el trabajo preventivo de seguridad vial

ROSARIO DE LA FRONTERA 21 de octubre de 2021 Por Juan Cruz Gorosito
La Agencia Provincial de Seguridad Vial trabaja con el municipio para reforzar las políticas de seguridad vial en la zona. Analizaron el sistema de movilidad y reordenamiento vial como así también particularidades de la infraestructura vial en la jurisdicción.
78667-provincia-y-rosario-de-la-frontera-fortalecen-el-trabajo-preventivo-de-seguridad-vial
La Agencia Provincial de Seguridad Vial trabaja con el municipio

El director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial Juan Carlos Sauma se reunió con el intendente de Rosario de la Frontera Gustavo Solis para articular acciones conjuntas tendientes a fortalecer la seguridad vial en el Municipio.

Recorrieron distintos puntos considerados críticos de siniestralidad en el ejido municipal, evaluaron aspectos del sistema de movilidad y reordenamiento vial como así también particularidades del proyecto de infraestructura vial elaborado por el Municipio, entre otros puntos.

Se acordó seguir fortaleciendo el trabajo preventivo y operativo de seguridad vial en zonas específicas especialmente en cruces y rotondas de las rutas nacionales 9 y 34 y en campañas de concientización ciudadana a fin de reforzar los cambios de conductas para una sana convivencia en el tránsito.

Estuvieron presentes miembros de las Agencia Provincial y Nacional de Seguridad Vial, Policía Vial de la jurisdicción y distintas áreas municipales.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar