Metán: A juicio por abusar de su hija y de una joven con hipoacusia

El hombre de 43 años será llevado a juicio en Metán por cometer actos de abuso sexual en perjuicio de una mujer con hipoacusia, hija de su pareja y por actos de abuso sexual en perjuicio de una hija menor de edad.

JUDICIALES24/10/2021 Redacción
ad46191d2e270c9fd0839fdca68c84a0
El pedido de juicio fue presentado por fiscalía

El fiscal penal 2 de Metán, Gonzalo Gómez Amado, requirió juicio para Mario Daniel Santillán como autor de los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado por la guarda y la convivencia en perjuicio de una mujer de 24 años, hija de su pareja, y como autor del delito de abuso sexual simple agravado por el vínculo y la convivencia en perjuicio de su propia hija menor de edad.

El fiscal sostiene en la acusación que de lo vertido en las declaraciones de ambas víctimas, los testimonios recogidos y otras medidas probatorias realizadas, pudo establecer que el acusado abusó sexualmente de la mujer de 24 años aprovechándose de su vulnerabilidad y que además vulneró la integridad sexual de su hija menor de edad con distintos actos.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar
Tribunales

Lambertucci fue condenado a tres años de prisión condicional

Redacción
JUDICIALES11/07/2025

Juan Pablo Lambertucci fue condenado en una audiencia por juicio abreviado como autor del delito de robo doblemente agravado por cometerse en poblado y en banda y desobediencia judicial en concurso real, y a Adrián Gustavo Albornoz como partícipe secundario del mismo delito.

sentencia.cositorto-1024x588

Leandro Cositorto fue condenado a 11 años de prisión por asociación ilícita y estafas continuadas

Juan Cruz Gorosito
JUDICIALES05/07/2025

Se reanudó el juicio contra el líder de Generación Zoe y otros miembros de la organización en Salta, en lo que fue la última jornada del proceso. En primer lugar, el tribunal colegiado escuchó las últimas palabras delos acusados, tras lo cual se decretó un cuarto intermedio. Finalmente, pasado el mediodía de ayer se procedió a la lectura de la sentencia.