La empresa Austin Powder lanzó una campaña para concientizar sobre controles médicos que pueden salvar vidas

La empresa radicada en El Galpón, desarrolló una Campaña interna de concientización sobre la importancia de la prevención de enfermedades y el diagnóstico a tiempo.

EL GALPON 28/10/2021 Redacción
CAMPAÑA DOS
La campaña interna suma adeptos durante estos días

Si bien la iniciativa se impulsa en el mes de la lucha del cáncer de mama, tiene como objetivo concientizar a los colaboradores de la compañía, sus familias y a la comunidadsobre la importancia de realizarse todos los estudios médicos que una persona debe hacerse regularmente, tanto hombres como mujeres, en las distintas etapas de la vida.

campaña austin

 Como parte de la campaña se entregarán folletos informativos, material de apoyo, remeras y se dictarán charlas a cargo de un médico especialista para dar consejos y evacuar dudas que ayuden a mejorar la salud.

 Mariana Faccio, gerente de RR. II. y Comunicaciones de Austin Powder Argentina, explicó que “asumimos este compromiso con nuestra gente, sus familias y la comunidad ya que la salud y seguridad de las personas con las que nos relacionamos es nuestra prioridad, y sabemos que promover los chequeos a tiempo es una medida necesaria y recomendable que todos podemos tomar para cuidarnos”.

 La empresa

 Austin Powderes una compañía especializada en explosivos de seguridad y servicios de voladuras para la industria de la construcción, la minería y exploración sísmica. Es la empresa del rubro más antigua del mundo, fue fundada en 1833 en Ohio, EE. UU.Está en Argentina desde hace 28 años. En sus plantas de Rafaela y Bella Italia, provincia de Santa Fe, produce emulsiones, detonadores no eléctricos, explosivos primarios, iniciadores y cordón detonante, entre otros. También tiene base de operaciones en Tandil y Olavarría, Buenos Aires, y en otros proyectos de distintos puntos del país. Emplea a más de 600 personasen forma directa ubicadas en las provincias de Salta, Santa Fe, Santa Cruz, Buenos Aires, Córdoba, Jujuy y Catamarca. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-01 at 10.36.42 AM

El Galpón: aseguran que aparecieron figuras extrañas en el cielo

Redacción
EL GALPON 01/04/2024

Un vecino logró fotografiar el momento que se observa sobre el cielo de El Galpón, una especie de formas de colores. Según relató esta persona, venía viajando y observó que las luces se elevaron de golpe desde el suelo por lo que detuvo la marcha. Se mantuvieron en el cielo por algunos instantes y desaparecieron.

WhatsApp Image 2024-04-18 at 9.18.36 AM

El Galpón: Un auto volcó en el camino de "Aguas Calientes"

Redacción
EL GALPON 18/04/2024

Un automóvil que aparentemente transportaba mercadería, volcó esta mañana sobre el camino que va hacia la zona conocida como "Aguas Calientes", pasando el río Medina. Hay personas que resultaron heridas, según los primeros datos que se conocieron del hecho.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 11.25.24 AM (1)

Comenzó el juicio por la muerte de Facundo Raynal

Redacción
JUDICIALES 24/04/2024

Esta mañana inició el juicio por la muerte de Facundo Raynal. Se trata del adolescente de 16 años que murió el 9 de Julio de 2018 luego de quedar inconsciente tras participar de una fiesta en casa de vecinos. Casi seis años después, se realizó la primera jornada de juicio que tiene a cinco imputados.

WhatsApp-Image-2024-04-23-at-5.56.34-PM-1024x498

Lumbreras: la Policía secuestró un cargamento ilegal millonario

Redacción
POLICIALES 25/04/2024

El procedimiento se concretó esta mañana, cuando efectivos de Seguridad Vial durante un control vehicular constataron que un hombre a bordo de un vehículo tipo utilitario transportaba más de 100 cubiertas junto a otros elementos. El transportista no contaba con documentación que acreditara la legal procedencia del cargamento.

Las-Lajitas-el-otro-cartel

Las Lajitas: Dos policías detenidos por defraudar con una tarjeta de débito extraviada

Redacción
ANTA 25/04/2024

El plástico pertenecía a una mujer que notó su falta el pasado domingo y ahora se encuentra hospitalizada en Salta tras sufrir un problema de salud. Los efectivos fueron registrados por cámaras de seguridad cuando vistiendo ropa de civil, realizaron varias compras en un comercio local y se pudo constatar que se realizaron otros actos de disposición.