La empresa Austin Powder lanzó una campaña para concientizar sobre controles médicos que pueden salvar vidas

EL GALPON 28 de octubre de 2021 Por Redacción
La empresa radicada en El Galpón, desarrolló una Campaña interna de concientización sobre la importancia de la prevención de enfermedades y el diagnóstico a tiempo.
CAMPAÑA DOS
La campaña interna suma adeptos durante estos días

Si bien la iniciativa se impulsa en el mes de la lucha del cáncer de mama, tiene como objetivo concientizar a los colaboradores de la compañía, sus familias y a la comunidadsobre la importancia de realizarse todos los estudios médicos que una persona debe hacerse regularmente, tanto hombres como mujeres, en las distintas etapas de la vida.

campaña austin

 Como parte de la campaña se entregarán folletos informativos, material de apoyo, remeras y se dictarán charlas a cargo de un médico especialista para dar consejos y evacuar dudas que ayuden a mejorar la salud.

 Mariana Faccio, gerente de RR. II. y Comunicaciones de Austin Powder Argentina, explicó que “asumimos este compromiso con nuestra gente, sus familias y la comunidad ya que la salud y seguridad de las personas con las que nos relacionamos es nuestra prioridad, y sabemos que promover los chequeos a tiempo es una medida necesaria y recomendable que todos podemos tomar para cuidarnos”.

 La empresa

 Austin Powderes una compañía especializada en explosivos de seguridad y servicios de voladuras para la industria de la construcción, la minería y exploración sísmica. Es la empresa del rubro más antigua del mundo, fue fundada en 1833 en Ohio, EE. UU.Está en Argentina desde hace 28 años. En sus plantas de Rafaela y Bella Italia, provincia de Santa Fe, produce emulsiones, detonadores no eléctricos, explosivos primarios, iniciadores y cordón detonante, entre otros. También tiene base de operaciones en Tandil y Olavarría, Buenos Aires, y en otros proyectos de distintos puntos del país. Emplea a más de 600 personasen forma directa ubicadas en las provincias de Salta, Santa Fe, Santa Cruz, Buenos Aires, Córdoba, Jujuy y Catamarca. 

Te puede interesar