Clausuraron tres fiestas clandestinas en Metán

POLICIALES 31 de octubre de 2021 Por Redacción
La Policía de Salta continúa con el servicio preventivo en el marco del operativo COVID-19. En las últimas horas realizaron más de 4 mil controles de seguridad sanitaria y detectaron 148 incumplimientos a las disposiciones.
SERVICIO POLICIAL
La policía realizó operativos en toda la provincia

Policías de las distintas Unidades Regionales de la Provincia continúan fortaleciendo el trabajo preventivo en localidades de Salta, con patrullajes en zonas estratégicas, controles en locales comerciales y gastronómicos, vehiculares, lugares de esparcimiento, entre otras tareas preventivas.

Se detectaron y clausuraron 12 fiestas clandestinas en Capital, Cerrillos, Metán, municipios del departamento San Martín, Anta y Orán. Se dio intervención en todos los casos a las fiscalías correspondientes.

 En ese contexto realizaron en las últimas horas 4.113 operativos de seguridad sanitaria en las distintas localidades y labraron 148 infracciones por incumplimientos a las medidas sanitarias, 2 fueron a comercios.

Cabe destacar que en lo que va del año la Policía de Salta llevó adelante 1.131.501 controles integrales de seguridad en el marco COVID-19 para dar cumplimiento a las medidas sanitarias dispuestas por el Comité Operativo de Emergencia según el comportamiento epidemiológico.

En Metán hubo dos suspensiones de fiestas. Una fue en calle 9 de Julio al final, otra sobre calle Suiza y una tercera en un domicilio particular donde los propietarios no permitieron el acceso al lugar, pero sí se suspendió la fiesta . En la mayoría de los operativos había una importante cantidad de menores.

Te puede interesar