Se realizaron más de 8 mil operativos de seguridad sanitaria en la provincia

POLICIALES 01 de noviembre de 2021 Por Juan Cruz Gorosito
El fin de semana policías de las distintas jurisdicciones detectaron alrededor de 400 incumplimientos a las medidas sanitarias en operativos preventivos. Clausuraron 20 fiestas clandestinas en la provincia.
78887-se-realizaron-mas-de-8-mil-operativos-de-seguridad-sanitaria-en-la-provincia
El fin de semana se detectaron alrededor de 400 incumplimientos a las medidas sanitarias en operativos preventivos.

En el marco operativo COVID - 19, la Policía de Salta continúa con el trabajo preventivo en la provincia. Este fin de semana realizaron más de 8 mil procedimientos de seguridad sanitaria con patrullajes en barrios, controles comerciales, gastronómicos y vehiculares en todas las localidades.

En ese marco se labraron alrededor de 400 infracciones por distintos incumplimientos a las medidas sanitarias, 9 fueron a comercios por transgresiones a las disposiciones exigidas según el rubro.

Se clausuraron 20 fiestas clandestinas en la provincia. Se registraron en Capital, Cerrillos, municipios del departamento Orán, San Martín y Anta. En todos los casos se dio intervención a las fiscalías correspondientes.

Cabe destacar que en lo que va del año la Policía de Salta realizó más de un millón de operativos integrales de control en resguardo de la salud pública y dando cumplimiento a las exigencias del Comité Operativo de Emergencia por la situación epidemiológica.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar